Normal que marque goles,es muy bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl luto ya se me está quitando, pero la gestión de la cláusula y la no renovación de Ayoze es injustificable.
Comentario
-
Creo nos hacemos un daño terrible con Ayoze. Es verdad que a la vista está su rendimiento y que con la baja de Isco nos hubiera venido de perlas tener un jugador de su talento, pero creo debemos ver el vaso medio lleno: sus pretensiones serían una nueva hipoteca a largo plazo de la cual probablemente no recuperaríamos la inversión (con la suerte de las lesiones que tenemos últimamente, dadlo por hecho). Además, si estuviera en el equipo, evidentemente le quitaría bastantes minutos a un Abde que está mejorando sus prestaciones, que es el que, a priori, en el futuro podremos vender (por edad, las prestaciones ya se verán según el nivel que alcance).
Además, que no solo es Abde, sino la cantera que viene detrás...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver MensajeCreo nos hacemos un daño terrible con Ayoze. Es verdad que a la vista está su rendimiento y que con la baja de Isco nos hubiera venido de perlas tener un jugador de su talento, pero creo debemos ver el vaso medio lleno: sus pretensiones serían una nueva hipoteca a largo plazo de la cual probablemente no recuperaríamos la inversión (con la suerte de las lesiones que tenemos últimamente, dadlo por hecho). Además, si estuviera en el equipo, evidentemente le quitaría bastantes minutos a un Abde que está mejorando sus prestaciones, que es el que, a priori, en el futuro podremos vender (por edad, las prestaciones ya se verán según el nivel que alcance).
Además, que no solo es Abde, sino la cantera que viene detrás...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl luto ya se me está quitando, pero la gestión de la cláusula y la no renovación de Ayoze es injustificable.
Este hilo se debería mover a ex jugadores. Cada vez que sube es porque hizo un gol y me fastidia en extremo que esté haciendo goles el pesetero, aunque era lógico que fuera a tener rendimiento inmediato. Venía de un muy buen nivel con el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePara no perder el foco, Ayoze le ha dado al Villarreal el solo los mismos puntos que todos nuestros jugadores (los nuestros con 1 jornada meno)
- 4 Me gusta
Comentario
-
De verdad? De verdad a estas alturas no entendemos que la cláusula de 4 kilos se le puso porque sino no aceptaba jugar aquí? De verdad valía la pena hacerle un contrato hasta los 35 años cobrando como el que más?
No hemos visto lo que le está pasando al vecino? Lo que nos pasó a nosotros? A estas alturas?
Llevamos 5 jornadas, el resultado de si era bueno o no hacerle ese contrato de verá a largo plazo. A disfrutar de lo nuestro y de los nuestros
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeDe verdad? De verdad a estas alturas no entendemos que la cláusula de 4 kilos se le puso porque sino no aceptaba jugar aquí? De verdad valía la pena hacerle un contrato hasta los 35 años cobrando como el que más?
No hemos visto lo que le está pasando al vecino? Lo que nos pasó a nosotros? A estas alturas?
Llevamos 5 jornadas, el resultado de si era bueno o no hacerle ese contrato de verá a largo plazo. A disfrutar de lo nuestro y de los nuestrosEditado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 15/09/24, 09:34:13.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Manda narices que aquí las fallaba de todos los colores y allí lleva 3 goles y medio en 5 jornadas.
En cualquier caso, bien vendido está. No podemos hipotecarnos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeManda narices que aquí las fallaba de todos los colores y allí lleva 3 goles y medio en 5 jornadas.
En cualquier caso, bien vendido está. No podemos hipotecarnos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ve que Ayoze lleva en racha a partir de su reaparición en la segunda vuelta de la temporada pasada, habrá que ver sus números a final de la misma.
Da coraje el hecho de que podrìa haber seguido en nuestro club sintiéndose importante, pero ha preferido asegurarse más money, a partir de aquì no tiene vinculación alguna con nuestro club.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/09/24, 10:16:45.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario