Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Con respecto a las salidas que se están produciendo, más allá del tema de echar en cara que quieran cobrar más, sinceramente es preocupante que casi todos los mejores de la plantilla hayan decidido irse a la vez.

Creo que es la pretemporada que menos he seguido al club desde que tengo recuerdos de hacerlo, quizá por la poca ilusión que genera el equipo.

Nos queda encomendarnos a Isco, rezar porque Fekir vuelva a parecer futbolista y que hayan acertado con los fichajes pero es que verse a 1 semana de empezar la liga con la plantilla actual y con Ruibal de delantero centro mientras los medios nos dicen que seguimos tiesos es una bajona brutal.
    Totalmente de acuerdo, pienso y siento igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Que clubes tienen 15 jugadores profesionales y 10 del filial? Después cuando tenemos un equipo con muchísimos canteranos mientras gana genial y cuando deja de funcionar (porque todos los equipos si no vas vendiendo y fichando dejan de funcionar como muchas veces he leido a @Carmona) entonces decimos que el comando cantera dirige el vestuario y son los "canceranos" y lindezas de ese estilo que se han leído mucho por aquí en tiempos pasados.

A ver si te piensas que si haces un equipo con muchos canteranos, en cuanto lo hacen bien no vienen los representantes a poner la mano.
      La Real Sociedad y el Athletic. Nuestros modelos a seguir.y el Villarreal también tiene un puñado.

Pero claro, para eso tu filial debe estar más cerca de Segunda que de Segunda Ref.

Y cuando lo hacen bien los vendes si te compensa y es todo ganancia.

Por eso, si me dicen que los 4 millones de Ayoze se van a gastar en reforzar el filial con 3 tios con potencial yo seré el más contento del mundo. O eso o te traes un delanterio diferencial pero nada de medianías que luego hay que desear que se marchen.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 21:56:24.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Ya, es fácil decirlo, pero duele.
        A mí ya no me duele ni la jubilación de Joaquín , solo miro el equipo en su conjunto, y si, la plantilla ahora mismo da miedito

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Todo es amortización, lo que le cuesta al club año tras año.

E incido, que Ayoze no puede ponerse al nivel de Fekir, estamos de acuerdo. Pero qeu gastarse 3,5 millones de euros en un teórico suplente es una barbaridad y eso lo hemos vuelto a hacer este año.
          Pero cómo me vas a comparar la amortización de un fichaje por 3'5 millones con la amortización de un sueldo de 3'5 millones netos. O sea, tienes que estar de coña.

Comentario

• Buen jugador pero cuando pasen unos años apenas me acordaré de él. Que le aproveche el dinero de los Roig y puesto que va a reforzar a un rival directo le deseo lo peor en lo deportivo (salvo tema lesiones, por supuesto).

Comentario

• Yo sólo voy a añadir que muchos de los que están echando pestes aquí por no subirle el sueldo a un jugador de 31 para 32, están echando las mismas pestes de WC o Fekir por todo lo contrario.

Buenas noches

Comentario

• Jopo, que el Villareal deposite la cláusula, y otro ocupará su lugar. Que sí, que es muy bueno, pero también se le bajaba la persiana cuando estaba delante de la portería muchísimas veces, así que nada, oportunidad para otro jugador y quién sabe.

Me alegro tela que otros equipos se metan en estas hipotecas, porque esto nunca termina saliendo bien.
                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/08/24, 21:59:10.

Comentario

La Real Sociedad y el Athletic. Nuestros modelos a seguir.y el Villarreal también tiene un puñado.

Pero claro, para eso tu filial debe estar más cerca de Segunda que de Segunda Ref.

Macho, yo no voy a hacer como si la baja de Ayoze no fuera sensible, es innegable y hasta puedo darte la razón en algunos casos aunque prefiero que el club no entre en berenjenales y salga cuanto antes de la.delicadá situación económica. Pero entre lo de Motta ayer con el Bolonia, el otro compañero que si se había hartado de ver a Marciano en el Almería y había jugado 36 min y ahora que si el Athletic y su filial cerca de Segunda cuando viene de estar en Segunda RFEF y de ascender...
                  ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    La baja en lo deportivo y en lo económico por la miseria que deja es durísima, no hay vuelta de hoja en eso.

Solo queda esperar que esto no pase más, y que el club no esté en una situación tan débil que nunca pueda tener la sartén por el mango.
                    La clave será no renovar a Borja,Fekir ni Carvalho

Comentario

• Ojo, igual que aquí hay debate, en la afición del Villarreal algunos también piensan que es demasiada cantidad de dinero para un jugador con 31 años, medio tocado y encima teniendo a Baena que parte como titular...temen otro caso mandi. Esperemos que sea así.

Comentario

Por eso, si me dicen que los 4 millones de Ayoze se van a gastar en reforzar el filial con 3 tios con potencial yo seré el más contento del mundo. O eso o te traes un delanterio diferencial pero nada de medianías que luego hay que desear que se marchen.
                        Eso no se hace de la noche a la mañana y por supuesto es fundamental que tanto el club como el entrenador asuman las consecuencias de esas decisiones, a día de hoy está claro que eso no pasa, ni el entrenador está por la labor, ni el club tiene una apuesta decidida, Bakambu y Chimy mediante.

Comentario

• No soy precisamente de alabar la situación financiera de esta directiva, pero en este caso ni un reproche al club. Paralelamente cero cariño a Ayoze , es libre de salir, tan libre como yo de no guardarle un buen recuerdo.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/08/24, 22:48:58.

Comentario

• Lo más inteligente es fichar al central y a un titular en la delantera o mediocampo ofensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                              Ojo, igual que aquí hay debate, en la afición del Villarreal algunos también piensan que es demasiada cantidad de dinero para un jugador con 31 años, medio tocado y encima teniendo a Baena que parte como titular...temen otro caso mandi. Esperemos que sea así.
                              Pues ojalá les salga rana yo.mientras prefiero comprar rn lidl y aldi a mercadona

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A mí ya no me duele ni la jubilación de Joaquín , solo miro el equipo en su conjunto, y si, la plantilla ahora mismo da miedito
                                A mí la plantilla ahora me parece que está coja (aún queda mercado de fichajes para arreglarlo) y que es potencialmente peor que la de años anteriores. Todo eso es cierto, ¿pero miedo? Tenemos a Isco, a Fornals, a Fékir, a Cardoso, a Sabaly, a Llorente, a Marc Roca, a Ricardo Rodríguez... miedo me daba ver a Jordi Figueras y a N'Diaye, y no hace tanto de eso. Insisto, quizá sea algo peor que la de años anteriores (aunque como digo aún no se puede evaluar realmente cuando faltan operaciones por hacer), pero creo que se está viendo desde una perspectiva demasiado oscura. Es que el peor presagio realista que se me ocurre es que quedemos fuera de Europa, cosa que efectivamente sería decepcionante para todos. ¿Pero de verdad este es el año que os asusta y os desmotiva? Que yo no llego a los 30 años y casi todo el Betis que he visto era de contar para llegar a 45 puntos, sino directamente en segunda. Saber que no pasaremos problemas para salvarnos, que competiremos de nuevo por ir a Europa, que estaremos en Conference y que en el peor de los casos quedaremos en media tabla pues oye, para lo que llevo vivido me dice que no está nada mal; aunque todos evidentemente queramos más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X