Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayoze lo tenía claro, no iba a continuar en el Betis, primero el farsa y ahora el Villarreal, no se va por una cuestión económica se va a jugar europa League e imagino que creerá que va a jugar champions el año siguiente, un jugador que no renueva en Junio no lo hace en agosto, no lo hizo Mandi, no lo ha hecho Guido, no lo ha hecho Ayoze y tampoco Miranda, jugador con cláusula baja o fin de contrato y titular indiscutible, no se puede negociar en junio se hace antes y si no hay acuerdo se le busca sustituto en junio

Pd. Lo de la delantera un año más no tiene nombre, ni Chimy, ni Bakanbu ni Juanmi están para aportar gol, es más ni el propio ayoze
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/08/24, 22:16:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pongamos que Ayoze cobraba 2 netos no?
      Y quería cobrar 3 netos ?

O sea un 2 millones más por 3 años. Estamos hablando de 6 millones. Pues eso es lo que te ha costado el Chimy en 3 años. 3,5 de fichaje y 1,5 de ficha neta.
      6 millones para un club que ha recaudado 50 millones en ventas desde hace un año y medio más una ampliación de capital de más de 40 millones no es nada

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No termino de entender que propones. Dices tener 15 jugadores de más alto nivel (entiendo que porque puedes pagarles más al ser plantilla corta) y el resto del filial, pero después pones a 3 equipos que pagan en salario mucho más que nosotros, ya hayan salido del filial o comprados. El problema del Betis es de haber tenido fichas muy superiores a lo que puede permitirse porque las dos fichas altísimas de WC y Fekir son debido a que se compraron para hacer negocio de revalorización y venderlos rápido y eso no pasó.

El Betis ahora debe ajustar los salarios unos 15 millones para así ir creciendo de forma sostenible.
        Pero pueden pagar más porque llevan años recaudando lo más grande en ventas y reinvirtiendo. Esto no es de la noche a la mañana, pero hay que tener claro que o se fichan jugadores que aporten o el dinero a la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por John-Snow Ver Mensaje

Este año es q se ira a por Pellegrini, es q me lo estoy viendo, esta temporada pasada se ha salvado pero esta me da a mi q no, ojala me equivoque. Cuando el equipo por calidad, q cada vez le veo menos, no de para Europa, empezara la fiesta.
          Claro pobre Pellegrini que el año pasado jugábamos de pena porque jugábamos con Perquis, Cesar Loma y Lolo Reyes, de verdad, y eso siendo el top 4 de sueldo de entrenadores en un equipo con el octavo presupuesto, la exigencia en otros sitios, que aquí los milagros con Rui Silva, Bellerín, Miranda, Pezzella, Chadi, Roca, Guido, Isco, Ayoze, WJ y Fornals, quedar por delante del Valencia en liquidación y el Getafe es para doblarle el sueldo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A mí la plantilla ahora me parece que está coja (aún queda mercado de fichajes para arreglarlo) y que es potencialmente peor que la de años anteriores. Todo eso es cierto, ¿pero miedo? Tenemos a Isco, a Fornals, a Fékir, a Cardoso, a Sabaly, a Llorente, a Marc Roca, a Ricardo Rodríguez... miedo me daba ver a Jordi Figueras y a N'Diaye, y no hace tanto de eso. Insisto, quizá sea algo peor que la de años anteriores (aunque como digo aún no se puede evaluar realmente cuando faltan operaciones por hacer), pero creo que se está viendo desde una perspectiva demasiado oscura. Es que el peor presagio realista que se me ocurre es que quedemos fuera de Europa, cosa que efectivamente sería decepcionante para todos. ¿Pero de verdad este es el año que os asusta y os desmotiva? Que yo no llego a los 30 años y casi todo el Betis que he visto era de contar para llegar a 45 puntos, sino directamente en segunda. Saber que no pasaremos problemas para salvarnos, que competiremos de nuevo por ir a Europa, que estaremos en Conference y que en el peor de los casos quedaremos en media tabla pues oye, para lo que llevo vivido me dice que no está nada mal; aunque todos evidentemente queramos más.
            Miedo era una forma de hablar, de centrales ahora mismo estamos mal, DC inexistente, plantilla debilitada y si, como.dices , hay tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

claro y Laínez costo 13, Camarasa 8, Boudevouz 8, Dani Martin 5, Borja 28, claro como te ha salido mal, pues cometes la estupidez de pagarle a Ayoze6 kilos al año con 31, tú además como eres capitán aposteriori, que lo mismo Camello es un camelo que mete dos goles y es mejor que el chimy, pues nunca fallas, lo que está claro que con 31 el Betis hace bien no pagar lo que pide, se tire el dinero en Llorente, Roca, Fornals o Perreud, como se tiró en todo lo anterior con accionistas en la DD.
              Claro es que todos esos gastos fueron ca.gadas en un año que teníamos de director deportivo a alguien que no había ejercido nunca. Curiosamente como este año.

Comentario

O sea un 2 millones más por 3 años. Estamos hablando de 6 millones. Pues eso es lo que te ha costado el Chimy en 3 años. 3,5 de fichaje y 1,5 de ficha neta.
                Que no, que quiere 3.5 netos. Son más de 7 brutos, además contrato de 4 años. Es decir si ahora mismo le pagas 4 brutos durante 3 años (lo que tiene firmado) tienes comprometidos 12 millones. Para llegar a lo que pide Ayoze tienes que comprometer 7 millones por 4 temporadas, que son 28 millones.

Comentario

Malísima operación la del Chimy.

Chimy, Rodri ni Assane juntos hacen un jugador como Dios manda.

Ayoze nos daba un plus de calidad.

Sin William José ni Ayoze, nuestros dos máximos goleadores el año pasado, ...

Blanco y en botella.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Que no, que quiere 3.5 netos. Son más de 7 brutos, además contrato de 4 años. Es decir si ahora mismo le pagas 4 brutos durante 3 años (lo que tiene firmado) tienes comprometidos 12 millones. Para llegar a lo que pide Ayoze tienes que comprometer 7 millones por 4 temporadas, que son 28 millones.
                    Bueno pero que el sustituto qeu traiga no te va a salir gratis' eh.

Y te repito que Ayoze está bien donde está. Pero que la política del club en fichajes da tumbos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Miedo era una forma de hablar, de centrales ahora mismo estamos mal, DC inexistente, plantilla debilitada y si, como.dices , hay tiempo
                      Pues eso, está coja, porque quedan posiciones por reforzar, otra cosa es que el día 31 esas posiciones sigan estando cojas, eso sí sería grave. A día de hoy no es ideal pero me parece subsanable. Al menos lo que hay me parece mayormente válido para cumplir el objetivo, independientemente de que en algún caso parezca que se vaya a bajar el nivel.

Además el año pasado teníamos una plantilla bastante competente y el principal obstáculo fue que no jugábamos a un pimiento, cosa mayormente ajena a la plantilla. Si este año competimos mejor (y por lo visto en pretemporada parece que Pellegrini se ha puesto las pilas) creo que podemos compensar una bajada de nivel si es que esta finalmente se produce. Ya digo, yo creo que competiremos por cosas parecidas al año pasado, al menos en liga. Y si resulta que quedamos algo por debajo pues será decepcionante pero no para estar asustados ni deprimidos. Eso sí, deben venir al menos un delantero y un central como muy mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Malísima operación la del Chimy.

Chimy, Rodri ni Assane juntos hacen un jugador como Dios manda.

Ayoze nos daba un plus de calidad.

Sin William José ni Ayoze, nuestros dos máximos goleadores el año pasado, ...

Blanco y en botella.
                        Claro pero entre Rodri y Assane seguro que no cobran lo del Chimy y no te han costado casi nada. Y ya te digo yo que los puedes colocar y les ganas dinero, con el Chimy y Bakambu que hacemos? y Collado? qué? Lo repescamos? Y Perraud?...

Y ojo no meto aquí a Abde porque en principio está bien tirada aunque te salga mal.

Comentario

• Este hombre no ha demostrado nada..solo ser un rastrero y además caradura. Nadie lo conocía y nadie lo va a conocer... Allí no va a ser tan reconocido.

Más gente como Fekir e incluso como WC aunque lo critiquemos. Pero ahí siguen sin alzar la voz.

Que se vaya ya pero hoy mismo....

Tenemos a Abde que corra la banda con su amigo Fekir poniéndole pelotas largas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro pobre Pellegrini que el año pasado jugábamos de pena porque jugábamos con Perquis, Cesar Loma y Lolo Reyes, de verdad, y eso siendo el top 4 de sueldo de entrenadores en un equipo con el octavo presupuesto, la exigencia en otros sitios, que aquí los milagros con Rui Silva, Bellerín, Miranda, Pezzella, Chadi, Roca, Guido, Isco, Ayoze, WJ y Fornals, quedar por delante del Valencia en liquidación y el Getafe es para doblarle el sueldo.
                            Q si, q vamos a quejarnos de Pellegrini, q por lo visto hemos tenido a entrenadores q nos tenian habituados estar deportivamente como el no lleva teniendo estos años, claro igual q el no, mejores, claro, claro el serq el culpable.
                            Veremos cuando no este lo q nos encontramos, q por historia seguro q es mejor, seguro, segurisimo.

Comentario

Claro es que todos esos gastos fueron ca.gadas en un año que teníamos de director deportivo a alguien que no había ejercido nunca. Curiosamente como este año.
                              Pues eso es mentira, Fajardo lleva años trabajando en esto, lo mismo en el puesto principal no, pero sí en todo lo que tiene que ver con formar una plantilla, ni le ha regalado una cláusula a Pezzela, ni a Ayoze, como el experto top que se nos fue, ni ha tirado aún 14 kilos en un proyecto de nada, ni 5 en un portero suplente, y como cualquiera que esté en su puesto, acertará y fallará, ni uno que acierte ni el 70 por ciento, lo importante es tener una plantilla competitiva, y el 31 podremos saberlo, lo que es seguro que fallar en Bakambu y Chimy no tiene nada que ver con pagar lo que no se debe pagar por Ayoze, ni aunque salieran WC y Fekir y hubiese hueco en límite salarial.

Comentario

• Lo duro es que un competidor directo como es el Mercadona FC pueda pagar 3,5 k de ficha neta y además 4k de cláusula y nosotros no... Económicamente no estamos para competir con los que hemos venido compitiendo estos últimos 4 años.

Eso sí, el Villarreal ha vendido por 60M de € este mismo verano... su escaparate parece que luce mejor las chucherías que el nuestro.

Algo no me cuadra cuando el Bilbao puede retener a Nico Willians, la Real ofrece 18,5 M por Borja Mayoral tras gastarse 20 M por Saqid hace menos de un año y nosotros no podemos igualar la oferta de un equipo que no disputa competición europea alguna.

Lo de Ayoze duele, es la peor baja de todas las de este verano. Debemos de reforzarnos bien tras su salida, y me importa un caraho el 1:1, el espacio salarial y todas esas mi.er.das, se trata de que nos bajan del carro con armas financieras que para unos son unas y para otros son otras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X