Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Pues yo estoy en el presente y sin el final de temporada que se ha marcado Ayoze en lugar de disputar la Conference hubiésemos estado con Getafe y Osasuna luchando en mitad de la tabla.

Si quitas a Isco y Ayoze el Betis es un equipo normalito de primera, para media tabla y esperando un bajón de alguno de arriba.

Los suplentes de Ayoze no garantizan, ni de lejos, su rendimiento.

Si hay que subir un millón de euros en la oferta para retenerlo hay que hacer el esfuerzo... o tener un relevo en condiciones para sustituirlo. No podemos pretender ganar la Conference o la Copa y volver a Europa si perdemos a uno de los puntales ofensivos más importantes del Betis (Isco y él son el 70% de la producción ofensiva del Betis) y jugamos con Rodri, Diao, el ñeta o el mena en esa posición.

Si al menos a Fekir se le viese recuperar su nivel vale... pero con el Fekir del presente y sin Ayoze ya podemos ir pensando en otros objetivos para esta temporada.

Por ahí dicen que prefieren al Betis de Juanmi el año que se ganó la Copa que al de Ayoze... me gustaría a mí ver a Ayoze en aquel Betis de Guido, Pezzela, Canales, Fekir, Moreno y WC en forma y en un alto pico de rendimiento que en este que hemos estado tan lastrados por las lesiones.

Ah, y no está ya lesionado... está entrenando con sus compañeros con normalidad.
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
    Atacar naves en llamas más allá de Orión.
    He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
    He visto quedar tercero a un Betis con Jaime y Josete de Laterales, Menéndez y Márquez de extremos, Cuéllar y Toribio Aquino en punta, y er shico Alexir en el centro del campo
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.
    Es hora de morir.
    A Betico de andar por casa le gusta esto.

Comentario

• Con Ayoze va a pasar lo mismo que con Guido. Se le va a ofrecer el máximo al que puede llegar el club. Y ya está. La.otra alternativa es renovarlo 5 temporadas, lo cual sería una locura.
      Toca reinventarse. Siendo importante clasificarse para competición europea, la cuestión básica es mantenernos en primera división décadas. Estamos entrampados hasta las pestañas y ya toca racionalizar los gastos.
      A Gattuso8, Vlad y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi, ya lo dije antes, la diferencia entre los 3, es que los otros eran jugadores sistemas, de los que han hecho que un equipo que lleva dos años jugando cada vez peor, compita casi todos los domingos, Ayoze es el que ha hecho, con Isco y los goles de WJ, el hacer valer esa regularidad en puntos por encima del juego del equipo, pero soy de los que creo que si el juego del equipo mejora, y en eso creo que Ayoze no es influyente, se notaría menos la ausencia de esa individualidad.
        Por hablar de la posición de Ayoze. El Betis de la primera mitad del año 2022 volaba con Juanmi en la posición de Ayoze. Pero es que en la otra banda estaba Canales. Y estaba Canales filtrándole balones al mejor Álex Moreno. Pretender que ahora Juanmi va a hacer lo mismo con Rodri (o Fornals a pierna natural) pasándole balones a Perraud o Rodríguez...

Yo creo que tenemos jugadores para jugar mucho no, muchísimo mejor de lo que venimos jugando hace dos temporadas. Pero uno de los jugadores que más me hacen creer que podemos jugar bastante mejor es Ayoze por la izquierda, no Juanmi, Assane, Ruibal, Ávila o cualquier **** mental que se nos ocurra.

Dicho lo cuál, me parece perfecto que no se le suba el sueldo a lo loco ni se le firmen cuatro años a Ayoze, claro.
        A bender78, betico45 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
          Atacar naves en llamas más allá de Orión.
          He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
          He visto quedar tercero a un Betis con Jaime y Josete de Laterales, Menéndez y Márquez de extremos, Cuéllar y Toribio Aquino en punta, y er shico Alexir en el centro del campo
          Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.
          Es hora de morir.

Sí, yo también he visto al Betis descender con Edu, Oliveira, Emana, Memet Aurelio, Sergio García, Monzón, Juanito, Mark González, Nelson o Adrián.

Son cosas que pasan cuando uno es más viejo que el hilo negro.
          A rakemitri y campogibraltareño les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por hablar de la posición de Ayoze. El Betis de la primera mitad del año 2022 volaba con Juanmi en la posición de Ayoze. Pero es que en la otra banda estaba Canales. Y estaba Canales filtrándole balones al mejor Álex Moreno. Pretender que ahora Juanmi va a hacer lo mismo con Rodri (o Fornals a pierna natural) pasándole balones a Perraud o Rodríguez...

Yo creo que tenemos jugadores para jugar mucho no, muchísimo mejor de lo que venimos jugando hace dos temporadas. Pero uno de los jugadores que más me hacen creer que podemos jugar bastante mejor es Ayoze por la izquierda, no Juanmi, Assane, Ruibal, Ávila o cualquier **** mental que se nos ocurra.

Dicho lo cuál, me parece perfecto que no se le suba el sueldo a lo loco ni se le firmen cuatro años a Ayoze, claro.
            Claro, pero estamos hablando de los mimbres que tiene el plantel, esa labor de Canales la puede hacer Fornals en la banda contraria, y buscar más un llegador por derecha con Ávila, Diao, es que estoy convencido que como no salga Fekir, y no tiene pinta, seguro que vemos a Isco partiendo de izquierda para juntarlos, tengo claro que en el merda juego que hacemos, la calidad de Ayoze en 3/4 era diferencial, pero que es un jugador que en la elaboración no aporta nada, la duda es si el entrenador entra en vereda, perdemos una individualidad pero podemos ganar mejor juego, usando otras piezas, sea Isco o Fornals, aunque este parece claro que no.

Comentario

• Si se queda de lujo, sin locuras, si se va, adiós y gracias... El escudo por encima de los nombres.
              Si sale, iría a por un 9, gente en la media punta tenemos para montar el cuarto equipo de Las Palmas.
              Cuando Juanmi bajo el nivel, vino Ayoze, si se va Ayoze, quién da por seguro que no tenemos otro que haga sus goles?
              Y si se va, iría a por un 9, si o si, comprado, cedido o medio pensionista.
              A Mekong y colpatric les gusta esto.

Comentario

Claro, pero estamos hablando de los mimbres que tiene el plantel, esa labor de Canales la puede hacer Fornals en la banda contraria, y buscar más un llegador por derecha con Ávila, Diao, es que estoy convencido que como no salga Fekir, y no tiene pinta, seguro que vemos a Isco partiendo de izquierda para juntarlos, tengo claro que en el merda juego que hacemos, la calidad de Ayoze en 3/4 era diferencial, pero que es un jugador que en la elaboración no aporta nada, la duda es si el entrenador entra en vereda, perdemos una individualidad pero podemos ganar mejor juego, usando otras piezas, sea Isco o Fornals, aunque este parece claro que no.
                Yo es que no veo por ninguna parte que la salida de Ayoze vaya a beneficiar en la imperante mejoría del trabajo de Pellegrini en el juego del equipo. Sí la veo en las salidas de Fekir y Carvalho (y hablo del juego, no de economía), pero de verdad que la salida de Ayoze para mejorar el juego del equipo no la veo de ninguna manera. Porque si hablamos de jugadores que en la elaboración no aportan nada y me hablas de Assane o Ávila o de que Manolo vaya a caerse del caballo y poner a Fornals por la izquierda pues la verdad es que no estoy de acuerdo para nada.
                A betico45, pueblo verdiblanco, cbx y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

No lo puedes saber, pero das por hecho que lo pide se lo podemos pagar, yo creo que desde hace ya un par de años se han puesto unos límites y creo que hace bien el club en no pasarlo, que después tienes casi 15 kilos de límite salarial en el banquillo, entiendo que se critique, pero que fácil solución no le veo al tema, si el jugador busca claramente pegar un sablazo después de su temporada.
                  No doy por hecho nada, pero si pidiera un imposible ni siquiera habría negociaciones o ya estarían rotas.

No sabemos lo que pide y no sabemos lo que le ofrece el club, si es que le ofrece una mejora, el caso es que mientras tanto tenemos en plantilla a Carvalho, Juanmi, Bellerín, Fekir, etc...cobrando más y dando menos rendimiento.

Saber vender también es trabajo de un club.

Comentario

• Posiblemente este equivocado, pero pienso que cuando se traen este tipo de jugadores que quieren salir de una liga
                    por el motivo que sea y hacen lo posible para ir a la que ellos quieren , pero utilizan un club como trampolín engatusándolo
                    con la frase tan manida que es que hace un sacrificio , se sabe que en cuanto de un rendimiento medio alto estará exigiendo
                    mas ficha o amenazando con irse a otro equipo .

Por mucho que se ponga a Ayoze en un pedestal el club no se debe pasar de un limite salarian , porque entonces es que no hemos aprendido nada .

Que se tiene que ir ? Pues adiós y que el DD se ponga las pilas y si es el dúo pues que se la pongan con mas motivos porque por ser
                    tan esplendido en el pago de las fichas tenemos la economía de guerra que tenemos.

Creo que es el Madrid el que las renovaciones a partir de que los jugadores cumplan 30 años las hace de año en año si es así , es una medida
                    estupenda , el que la quiera bien y el que no pues puerta .
                    Si es así es de las cosas que hace bien el Madrid y mira que es de los que mas critico por mil y un motivo , pero en eso un diez.

Comentario

• Llegados a este punto y sabiendo que cobra 2 limpios, si se quiere ir, adios muy buenas. No le daba un euro más teniendo 31 años y con los antecedentes que tenemos. Y el hueco para Fornals, Juanmi, Abde o el que sea. Ese puesto está súper poblado y, si bien es el mejor que tenemos ahí, no estamos para hacer locuras por nadie. Con ese dinero (que es todo plusvalía) y la masa salarial que libera me traía un delantero.

Comentario

Bueno... eso de que en la elaboración no aporta nada es discutible, es el mejor socio de Isco y casi imposible verle perder un balón.

Lo primero que escribí en este hilo fue que este año no, por Dios este año no se debe de ir Ayoze. El año que viene Dios dirá. Con Diao más hecho, el Chimy y Fornals más aclimatados, con Bakambú aportando arriba, vale, no hacemos locuras por Ayoze... pero este año sería una pérdida muy difícil de valorar y evaluar en lo deportivo.

Si la diferencia es de millón y medio como se viene hablando: cuanto vale económicamente quedar 6º en la liga o 9º?? porque la pérdida de Ayoze arriba, por mucho que otros foreros digan, es muy complicada de subsanar.

Lo cierto es que tome la decisión que tome la DD se le va a criticar... es una decisión muy difícil de tomar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo es que no veo por ninguna parte que la salida de Ayoze vaya a beneficiar en la imperante mejoría del trabajo de Pellegrini en el juego del equipo. Sí la veo en las salidas de Fekir y Carvalho (y hablo del juego, no de economía), pero de verdad que la salida de Ayoze para mejorar el juego del equipo no la veo de ninguna manera. Porque si hablamos de jugadores que en la elaboración no aportan nada y me hablas de Assane o Ávila o de que Manolo vaya a caerse del caballo y poner a Fornals por la izquierda pues la verdad es que no estoy de acuerdo para nada.
                          Hombre, que se ha caído más de una vez del caballo, eso es evidente, que últimamente le cuesta más, también, pero que Pellegrini si lleva aquí 5 años, es porque más de una vez se ha bajado del burro, porque de milagros no se puede vivir. Y repito no descarto nada ver a Isco por ahí, que a esa si que lo ha probado.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Con Ayoze va a pasar lo mismo que con Guido. Se le va a ofrecer el máximo al que puede llegar el club. Y ya está. La.otra alternativa es renovarlo 5 temporadas, lo cual sería una locura.
                            Toca reinventarse. Siendo importante clasificarse para competición europea, la cuestión básica es mantenernos en primera división décadas. Estamos entrampados hasta las pestañas y ya toca racionalizar los gastos.
                            Tal como están las cosas, la reinvención pasa por potenciar la cantera tratando de aprovechar sus frutos mientras bandeamos está situación delicada.

Comentario

• Alguien puede recordarme qué hacer cuando te salía el mensaje de que no tenía permiso para ver una página?
                              me sale en el de rumores del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Posiblemente este equivocado, pero pienso que cuando se traen este tipo de jugadores que quieren salir de una liga
                                por el motivo que sea y hacen lo posible para ir a la que ellos quieren , pero utilizan un club como trampolín engatusándolo
                                con la frase tan manida que es que hace un sacrificio , se sabe que en cuanto de un rendimiento medio alto estará exigiendo
                                mas ficha o amenazando con irse a otro equipo .

Por mucho que se ponga a Ayoze en un pedestal el club no se debe pasar de un limite salarian , porque entonces es que no hemos aprendido nada .

Que se tiene que ir ? Pues adiós y que el DD se ponga las pilas y si es el dúo pues que se la pongan con mas motivos porque por ser
                                tan esplendido en el pago de las fichas tenemos la economía de guerra que tenemos.

Creo que es el Madrid el que las renovaciones a partir de que los jugadores cumplan 30 años las hace de año en año si es así , es una medida
                                estupenda , el que la quiera bien y el que no pues puerta .
                                Si es así es de las cosas que hace bien el Madrid y mira que es de los que mas critico por mil y un motivo , pero en eso un diez.
                                Pero es que irse al Villareal no es dar un salto deportivo y para ganar más dinero se habría quedado en la premier.

Acaso no puede darse el caso de estar a gusto en un trabajo y querer cobrar más sin tener que irte a otro sitio?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X