Creo que ya está sobrando cualquier hilo sobre este tal Ayoze
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAyoze y Pezzella son dos profesionales que han querido cambiar de destino y sus clubes de destino han ejecutado las clausuas de rescisión que marcan sus contratos. Así es el fútbol y ya es hora de entenderlo.
Los motivos de cada uno para irse de un sitio a otro sólo corresponden a los jugadores implicados. El resto son lloriqueos infantiles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
Permíteme ser sentimental en el futbol que bastante tengo con gestionar una empresa y ser padre de familia, si algún día tengo alguna relación profesional con el futbol, te aseguro que no lo seria pero como bético quiero seguir siendo sentimental, y aclarándote mis bases para mi la de Pezzella es muy distinto a la de Ayoze tanto por el destino, como el motivo y por el tiempo jugado en nuestro equipo.
Entonces allá cada uno, pero como dijo Haro el Betis es el escudo y lo que uno crea, pero jugadores, directivos o entrenadores están de paso, y lo mejor es que eso no se nos quite de la cabeza.
Y te lo digo yo que de niño he tenido el mismo sentimiento de algunos con Ayoze con gente como Alfonso o Joaquín. Pero uno después de tantos palos empieza a relativizar los besos en el escudo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/24, 22:27:43.A Curro Betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este es un PESETERO con mayusculas por mucha despedida nostálgica que quiera escribir.
PESETERO.
He dicho.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Si te parece vamos a hacerle un homenaje, el odio al dúo os ciega.
Lo que te ciega a ti es el cerebro.
Regañadores de miierrdaA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tu puedes ser lo que tu quieras, y el club encima apuesta por eso para poder convencer jugadores, o para hacerlos sentir una familia como con las presentaciones que se hacen tan sentimentales. Pero el problema de ser sentimental en esto es que de vez en cuando la realidad te golpea porque pocos profesionales lo son.
Entonces allá cada uno, pero como dijo Haro el Betis es el escudo y lo que uno crea, pero jugadores, directivos o entrenadores están de paso, y lo mejor es que eso no se nos quite de la cabeza.
Y te lo digo yo que de niño he tenido el mismo sentimiento de algunos con Ayoze con gente como Alfonso o Joaquín. Pero uno después de tantos palos empieza a relativizar los besos en el escudo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
Los besos en el escudo nos dan igual, porque Abner también lo hizo y a la mayoría nos ha dado igual, a mí da pena porque el nivel que nos ha dado va a ser difícil de igualar....y ojo también va a ser difícil para el dar el mismo nivel en Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA Bruno SantosBR, YQ1BC, coriaverde, Blissett, Curro Betis, Bels, Bentley, rakemitri, Carmona y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Ayoze me parece más efectista que efectivo, aunque terminara bien la temporada pasada... No se si habló yo o mi rencor, pero en este caso cero nostalgiaA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"oppenheimer-memes.jpg","data-attachmentid":8450697**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Buenos números, buena inversión del club, a él le ha salido bien, absoluta indiferencia sobre su futuro. Hay que sustituir bien la pérdida de esos goles y calidad.A Balompédico, coriaverde, Retrum, Campiña Sur, Frankfurter-Bético, Bentley, de fondo y a quitanieves96 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Nuestro CM sigue siendo de Champions comparado con ésteA YQ1BC, coriaverde, Retrum, Bud White (& Green), Bels, Bentley, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario