Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Esas estrategias loperianas no te llevan a ningún sitio. Te crees que los representantes no hablan entre ellos? Si haces eso te cierras mercado para el futuro porque no se van a fiar de una institución de chirigota.
    https://www.90min.com/es/posts/7-fut...por-no-renovar

    Lo hacen todos
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/08/24, 23:00:54.

    Comentario


    • Por qué hay gente que le molesta tanto que la gente opine, y hace mucho ruido para que no opinen?
      A John-Snow, hipermega y Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Ostia, me he dado una vuelta por la Feria medieval de Cortegana (me la podría haber ahorrado) y no veas si han seguido creando literatura los 3 gatos de siempre. Gente, ¿y si nos salimos del post y les dejamos a ellos solos llorando por la marcha de este y por la temporada en general? Es que veo muchas energías gastadas (incluyendo las mías) para nada. ¡Qué ganas de que entre la pelotita! Por un lado gana el Betis y por otro nos ahorramos de leer tanta pamplina junta. O por lo menos hasta junio que empiece otra vez la oferta de fibra óptica. ¡Con qué ganas de Foro están algunos que en estos 4 años (o por lo menos mientras rodaba y entraba la pelota) habrán escrito aquí 3 veces mal contadas! Y yo quejándome de Daniel, Beticon y demás. Por lo menos esos dan la cara siempre.

        Pues yo me estoy riendo leyendo tantas pamplinas así que deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, pues déjalos.
        A Alcotán, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Me preocupa cero la salida de este jugador además cuando dijo YA VEREMOS,no falla,es un adiós

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Hasta el 4º son de hace años.

            De los 3 primeros tienes efectivamente a un club que es una chirigota ahora mismo como el FC Barcelona, al PSG que han ganado la fama de jaula de oro y el otro es el At.Bilbao que no tiene apenas mercado y el que tienen se llevan al que sea por los sueldos que pagan (igual que el PSG).
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/08/24, 23:07:18.

            Comentario


            • Chupipande forever
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Me preocupa cero la salida de este jugador además cuando dijo YA VEREMOS,no falla,es un adiós
                Yo cuando lo convocaron para la eurocopa y me enteré de la clausula de 4 millones. Era de cajón.

                Comentario


                • Suscripción eliminada. Leer 15 veces por página lo mismo de los de siempre es muy cansino
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Hasta el 4º son de hace años.

                    De los 3 primeros tienes efectivamente a un club que es una chirigota ahora mismo como el FC Barcelona, al PSG que han ganado la fama de jaula de oro y el otro es el At.Bilbao que no tiene apenas mercado y el que tienen se llevan al que sea por los sueldos que pagan (igual que el PSG).
                    Perdona te e puesto un ejemplo

                    https://www.google.com/amp/s/www.vav...nueva.amp.html

                    https://www.lavozdegalicia.es/notici...7V13P35991.htm


                    https://www.google.com/amp/s/es.beso...renovar-563242

                    Hay miles de ejemplos karembe por la sampdoria lo mando un año a la grada y ficho por el Madrid etc...

                    Estos son ejemplos que salieron mal pero te garantizo que el 90% firma y no se hace público.


                    Por cierto te invito que busques en Google el término tapping up te va a abrir los ojos

                    Lo que es evidente y no se debe permitir es que los agentes y los jugadores hagan con un club lo que quieran
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/08/24, 23:18:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Puede usted mostrar de donde sale ese valor de mercado?
                      Yo no sé el valor de mercado pero no hay que ser muy inteligente para saber que Ayoze NO tiene un valor de mercado de 4 kilos sino bastante más . Que Edgar se vendió por más hombre, y Abner que no es ni futbolista de primera por el doble .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Chupipande forever
                        Están encantados con el mercado de fichajes y luego se dedican a llamarles Palanganas a los demás . Pa comérselos

                        Comentario


                        • Pero es que algunos lo tenéis muy fácil. Si decís que Ayoze no es para tanto y que el Betis no tiene tanto… cuando se hunda con gente como Rodri, Abde, Diao apuntaréis vs Pellegrini y nunca contra la directiva o Fajardo
                          A John-Snow le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy jodida.
                            Necesito leeros.
                            Noches largas, días sin pegar ojo.
                            Necesito que llegue el jueves.
                            Ganamos.
                            A rakemitri, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Mira te voy a intentar explicar, cuando a un jugador que lo está haciendo bien le quedan 2 años de contrato y le ofreces renovar sabe que si no firma no juega y le jodes la carrera, cuando a un jugador le quedan 5 meses de contrato estás en sus manos porque no tienes nada para poder negociar solo dinero, y en esa situación viene alguien con mayores aspiraciones deportivas o económicas y te quedas sin jugador y sin recuperar nada de lo invertido en el.

                              Un club cuando negocio tiene que tener la sartén cogida por el mango para forzar a un jugador incluso cederlo al Albacete, te suena?

                              Pero si cuando llegas el pescado hace meses que está vendido que puedes hacer?

                              Ejemplo Guido campeón del mundo pensaba que iba a jugar en el farsa y no renueva luego le vino la realidad y no lo quiso nadie ni gratis y tuvo que arrastrarse para volver y de potra vino el equipo inglés

                              Os recomiendo en y ou tube offsaiders ahí entenderéis algo de la realidad de los repres clubs y jugadores
                              Tener a los sustitutos preparados?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No pienso pitarle
                                A la directiva si que habría que pitarle pero bien.
                                Qué te lo impide?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X