Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bueno pero que el sustituto qeu traiga no te va a salir gratis' eh.
Y te repito que Ayoze está bien donde está. Pero que la política del club en fichajes da tumbos.
Comentario
-
Originalmente publicado por John-Snow Ver Mensaje
Q si, q vamos a quejarnos de Pellegrini, q por lo visto hemos tenido a entrenadores q nos tenian habituados estar deportivamente como el no lleva teniendo estos años, claro igual q el no, mejores, claro, claro el serq el culpable.
Veremos cuando no este lo q nos encontramos, q por historia seguro q es mejor, seguro, segurisimo.
Cuando no esté Manuel, ya veremos quien viene y lo que dispone, el año pasado del entrenador en su estatus, es para criticarlo con total tranquilidad, sin sacar pancartas de fuera de aquí, ni pedir su cese, simplemente que le saque el máximo a los jugadores y nom que casi todos estén por debajo de su nivelEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/08/24, 22:27:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues eso es mentira, Fajardo lleva años trabajando en esto, lo mismo en el puesto principal no, pero sí en todo lo que tiene que ver con formar una plantilla, ni le ha regalado una cláusula a Pezzela, ni a Ayoze, como el experto top que se nos fue, ni ha tirado aún 14 kilos en un proyecto de nada, ni 5 en un portero suplente, y como cualquiera que esté en su puesto, acertará y fallará, ni uno que acierte ni el 70 por ciento, lo importante es tener una plantilla competitiva, y el 31 podremos saberlo, lo que es seguro que fallar en Bakambu y Chimy no tiene nada que ver con pagar lo que no se debe pagar por Ayoze, ni aunque salieran WC y Fekir y hubiese hueco en límite salarial.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/08/24, 22:28:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Es que dudo muchísimo que venga un sustituto. Se va a utilizar el hueco salarial para fichar en otras posiciones menos cubiertas. Prioridad 1 central y un delantero centro. Después si salen más jugadores habrá más fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta tarde el Betis ha dado la cara ante el Leverkusen, campeón de liga y copa de Alemania y no estaba Ayoze.
Y hace dos días no le ganamos al Cádiz, en otra pachanga
- 2 Me gusta
Comentario
-
La realidad es la que es, económicamente no podemos competir con un club que tiene menos de la mitad de abonados que el Betis. A la espera del mensaje de despedida del futbolista dando las gracias, alabando a la ciudad y al crecimiento del club para que sea usado de argumentario de la OJRANA de ABA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vaya manera de lavar el tema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí al final hasta me alegra que este jugador salga. Calidad no le faltaba, pero tampoco ha sido el jugador determinante que se esperaba y mandó al ostracismo a o Rei que me apuesto lo que quieran que este año la rompe. Pena ninguna y pitada monumental si es titular en el hacendaño furbor clú
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
La labor de un diredtor depotivo no es sólo fichar y desfichar también es que los jugadores se quieran quedar donde están ..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, sin duda el empleado VIP Bustos lo entiende todo muy bien. Defender lo indefendible para proteger al que te paga la soldada también es legal.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/08/24, 22:33:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Malísima operación la del Chimy.
Chimy, Rodri ni Assane juntos hacen un jugador como Dios manda.
Ayoze nos daba un plus de calidad.
Sin William José ni Ayoze, nuestros dos máximos goleadores el año pasado, ...
Blanco y en botella.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario