Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas Eric Garcia viene como sustituto de Luis Felipe, todo acordado.
    Jonatan bamba cerca de convertirse en nuevo jugador del Betis,en estos momentos Manu fajardo está intentando cerrar su fichaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Eric Garcia sería el único defensa del planeta tierra que no ficharía, que cosa mas mala por dios, no se ni como es futbolista
      El jugador más sobrevalorado de la Liga? por ahí debe estar

      Comentario


      • Lo último que he oído es que Bartra iba a suplir el hueco de Víctor Ruíz.

        Ni me gusta ni me disgusta la idea. No obstante, a Víctor lo mejora, por lo que es subir el nivel.

        Comentario


        • Eric García desde Sport, ED y BeSoccer.

          Por favor, el nuevo Jordi Figueras. Para eso mejor repescar a Sidnei, Victor Ruíz o Feddal.

          Comentario


          • Se imaginan a Eric García siendo internacional si no fuese jugador del palancas? Yo tampoco.

            Comentario


            • Tengo dudas muy serias de que sea mejor que Edgar (por no decir que tengo claro que es peor), no creo que un jugador asentado en la selección y el Barça sea bueno traerlo de 4° central.

              Si es por la salida de Luiz Felipe prefiero no pensarlo

              Comentario


              • Ruíz era mejor que Eric.

                Que no venga.

                Comentario


                • Eric es un bartra pero peor. Central más bonito que bueno,

                  Comentario


                  • No creo que Eric García sea tan paquete como la gente opina, creo que hay 1 odio instaurado contra este jugador porque Luis Enrique lo convocaba sin merecerlo y tiene ahora mismo la etiqueta de paquete que es muy difícil de quitar, a mí no me gustaría que viniera, pero si viene mejora a Víctor y no andará muy lejos de Edgar.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Puede ser 1 movimiento interesante, ahora está totalmente devaluado, lo puedes sacar de allí por 5 kilos a lo mejor, y imagínate que mejora... puede llegar a valer 10 o 15 kilos perfectamente por 1 año bueno, Tiene 22 años, algo le vería Luis Enrique o algo habrá sacado de sus experiencias en City y Barsa, en algún momento tendrá que asentarse y espabilar, en el Barsa es el meme y es la risa de todo el mundo, ahí es imposible.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Puede ser 1 movimiento interesante, ahora está totalmente devaluado, lo puedes sacar de allí por 5 kilos a lo mejor, y imagínate que mejora... puede llegar a valer 10 o 15 kilos perfectamente por 1 año bueno, Tiene 22 años, algo le vería Luis Enrique o algo habrá sacado de sus experiencias en City y Barsa, en algún momento tendrá que asentarse y espabilar, en el Barsa es el meme y es la risa de todo el mundo, ahí es imposible.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        La prueba de cómo los medios de comunicación pueden hacerte creer que un jugador ni si quiera es un jugador aunque no lo hayas visto en la vida.

                        Como 4º central no lo veo mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          No creo que Eric García sea tan paquete como la gente opina, creo que hay 1 odio instaurado contra este jugador porque Luis Enrique lo convocaba sin merecerlo y tiene ahora mismo la etiqueta de paquete que es muy difícil de quitar, a mí no me gustaría que viniera, pero si viene mejora a Víctor y no andará muy lejos de Edgar.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Estando parcialmente de acuerdo (creo que hay un desprecio exacerbado hacia este chaval) a mí a día de hoy sí me parece claramente peor que Edgar y que el mejor Víctor Ruíz (el de la primera temporada). Dicho esto, para el rol de cuarto central hay que jugársela con alguien así y tiene margen de mejora, quizá dé un paso adelante y nos sorprenda; y sino pues que juegue lo menos posible y de vuelta a Barcelona.

                          Aún así me cuesta creerme esta operación por dos motivos: El primero es que el Barça tendría que pagar un alto porcentaje del sueldo y no sé si estarán por la labor. El segundo es que no sé si al chico este le atraerá la idea de venir al Betis a partir de teórico cuarto central. Supongo que preferiría ir a un equipo donde tenga más accesible el jugar desde el principio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                            Eric es un bartra pero peor. Central más bonito que bueno,
                            Es un Bartra con 9 años menos, con balón bastante mejor, veremos si será peor o mejor en el futuro, dicho esto, con la ficha que tiene no sé de que estamos hablando.

                            Comentario


                            • El problema de Eric es que es además de tenérselo creído es un mimado.

                              Comentario


                              • Ni es tan bueno ni merecía tantos elogios por parte de los aficionados culés cuando lo fichó el Barcelona, ni por supuesto es ahora la calamidad que algunos quieren hacer de él. Es muy (demasiado) joven para ser central, tiene condiciones, errores producto de cierta suficiencia, pero es el tipo de defensa que si te rinde continuadamente tiene en el mercado un precio bastante alto. No sé si me explico. Es por el tipo de central que se paga un dinero. Tipo Pau Torres o Koundé, para que se me entienda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X