Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lo mejor es la pena que hay que pagar a cambio de que nos cedan a los otros dos

    Comentario


    • Alguno más del Farsa, Planes?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Alguno más del Farsa, Planes?
        Ansu Fati sonará tarde o temprano

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Ansu Fati sonará tarde o temprano
          Pues mira, a ese si me lo traigo. Pero este va a sonar para otra gente creo yo...

          Comentario


          • Pues según pone por los interneses cobra 1,4 netos, 3 kilos y algo brutos... como cuarto central, no sé yo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
              Que Eric Garc�a no pasa por su mejor momento es evidente. C�mo tambi�n lo es que Guardiola lo hizo debutar y de f�tbol ese hombre sabe un rato.
              ni tanto ni tan calvo.
              Pues nada, después de leer las opiniones casi unánimes que su posible fichaje está recibiendo, llego a la conclusión de que Guardiola, Planes y Luis Enrique no tienen ni idea de fútbol.

              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

              Comentario


              • El Barcelona está deseando soltar a Eric García como sea, y aprovechando que Planes está en el Betis, pues a ver si picamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Pues seg�n pone por los interneses cobra 1,4 netos, 3 kilos y algo brutos... como cuarto central, no s� yo...
                  Es que yo creo que si tiene la más mínima sospecha de que viene como cuarto central no viene. Como he dicho antes, me cuesta trabajo pensar que se ficha para cuarto central a un internacional que ha jugado en el City. Pero en fin.., como no lo conozco lo suficiente como jugador me callo.

                  Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Si éste se viene con Abde, vale, pero si viene solo que se quede en su casita!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      A Recitador va a darle algo

                      Comentario


                      • No me cuadra como cuarto central, si viene es porque piensan vender a Luis Felipe, así si me cuadra

                        Comentario


                        • A mí que lo que suenen sean cesiones de tíos que no han demostrado nada en el fútbol, cuyo salario al pertenecer a equipos grandes no ha de ser nada desdeñable, me preocupa.

                          Que me traigas cedido a un tío que ha tenido una regularidad por lo que se espera rendimiento similar, pues vale. Esto no.

                          Espero que sea porque Planes lleva todo en secreto y los periodistas andan perdidos y sueltan nombres al azar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            No me cuadra como cuarto central, si viene es porque piensan vender a Luis Felipe, así si me cuadra
                            Eso es lo que pienso y da miedito.

                            Comentario


                            • Sustituir a Luiz Felipe con Eric García sería una mayúscula caga.da

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X