Y el primer partido lo jugó contra el Numancia, empató a 1 y se lo querían comer, luego la historia de Busquets se cuenta sola, porque palos a Guardiola en Barcelona fueron finos....
Ganó uno a cero el Numancia aquel primer partido de liga Y ya no volvió a perder el Barça en toda la temporada creo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si mirlos hay, pero lo normal es que te salga caca y te chafe toda una temporada porque el puesto a cubrir es importantísimo. Tiene cero experiencia en primera división. Ojalá salga Nico González que esté si tiene planta y experiencia en primera aparte de juventud.
importantísimo sería si guido saliera, pero si no, es lo mejor podía hacer el club, porue con guido jugaría muy poco.
Joaquín a convencerle, no creo que este se mueva ya por pasta, creo que tendrá para 15 generaciones, y si marca en la pocilga a lo Panenka en una final de Copa, que nos dé el título, imagina, no hay orgasmo que supere eso.
Los ultras del Sevilla son también muy salvajes y muy violentos y no creo que quiera meter a su familia en ese lío.
Comentario