Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    "Jacinta apunta!!!"
    Y "alamismavé" vamos a preparar otra por er shico Luis henrique

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Cada vez que un junta letras dice "prepara una oferta" , se me viene a la cabeza el presidente del west ham dictandole en voz alta a su secretaria mientras está escribe con una Olivetti
      A mi se me viene la imagen de Lopera diciéndole a otro que llame al banco hispanoamericano antes de que cierre

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Cada vez que un junta letras dice "prepara una oferta" , se me viene a la cabeza el presidente del west ham dictandole en voz alta a su secretaria mientras está escribe con una Olivetti
        Es como estar un poco embarazada. O se está o no está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Cada vez que un junta letras dice "prepara una oferta" , se me viene a la cabeza el presidente del west ham dictandole en voz alta a su secretaria mientras está escribe con una Olivetti
          Ojalá que el presidente guiri de turno empiece la carta como Homer los juicios.

          Comentario


          • La hora de la oficialidad

            Casi un mes después de que finalizara LaLiga, llega el momento de regresar al trabajo para la plantilla del Betis. El equipo de Pellegrini, a excepción de los internacionales que disputaron partidos con sus respectivas selecciones, que tendrán unos días más de descanso, se pone mañana en marcha para empezar a preparar el nuevo curso. Y la idea es que pueda hacerlo con un par de incorporaciones.

            El club verdiblanco trabaja en el anuncio oficial de las contrataciones de Héctor Bellerín y Ayoze Pérez, ya apalabradas, con la intención de que puedan completar la pretemporada con sus compañeros. Y al mismo tiempo, en la planta noble del Benito Villamarín esperan el momento en que William Carvalho cierra definitivamente su salida, previsiblemente con destino al fútbol árabe, generando así ahorros para las inscripciones.

            Este domingo, Besoccer informó de la llegada de Ayoze a Sevilla mañana martes para rubricar el acuerdo alcanzado por su agente con Ramón Planes y poder ponerse a las órdenes de Pellegrini. Bellerín, por su parte, ha pasado unos días en la capital hispalense y tampoco debería haber problema para que su regreso al Betis se anuncie en breve, con un contrato de larga duración, de tres o cuatro temporadas. Planes intenta acelerar con las salidas

            El resto de movimientos tanto de entrada (con opciones como Marc Roca, Sergi Altimira, Nico o Abde) como de salida (con todas las miradas apuntando a Dani Martín, Montoya, Loren, Paul, Rober, Willian José o incluso Juanmi) deben ir cerrándose con el paso de las semanas. Tal vez alguno de ellos en las próximas horas para ir ajustando en la expedición a Wolfsburgo de mañana el plantel. Pero el mercado, muy parado de momento, manda.

            Miguel Ángel Morán.

            Comentario


            • Si la hoja de ruta de cumple, va a ser un verano muy movido y el de rejuvenecer la plantilla.

              Comentario


              • **** tantas ofertas nos van a dejar sin jugadores

                Comentario


                • Mañana se presentan a pasar el reconocimiento médico Bellerín y Ayoze?

                  Comentario


                  • A ver cuándo esas ofertas salen del horno y se convierten en realidad.

                    Comentario


                    • Yo también preveo un verano muy movido. Y, oye, hasta me ilusiona...

                      Comentario


                      • Yo esperaba alguna oficialidad para el dia de hoy.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Menos fichajes que el equipo de mi barrio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Menos fichajes que el equipo de mi barrio.
                            ¿Su barrio no será Heliópolis, verdad?

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nickieatmirror.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	8140045

                            Comentario


                            • A partir de mañana estaré de vacaciones, por si no veis noticias mías en el foro.

                              Espero que haya bastantes rumores y movimientos en estos días que voy a estar desconectado del foro.

                              Un saludo a tod@s.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                A partir de mañana estaré de vacaciones, por si no veis noticias mías en el foro.

                                Espero que haya bastantes rumores y movimientos en estos días que voy a estar desconectado del foro.

                                Un saludo a tod@s.
                                Eres un grande! Gracias por mantenernos informados, en mi caso es mi principal fuente de información. Que pases muy buenas vacaciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X