Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que estamos interesados en un tal Juanma Moneo, central zurdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que estamos interesados en un tal Juanma Moneo, central zurdo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa de noticias que hay el fin de semana, abrumador
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
He leído por ahí que Planes, que lo llevó al Getafe, lo prefiere a Nico y por eso quiere traerlo al Betis.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 03/07/23, 07:46:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Si es asi, no cabe duda que debe de ser mejor operación que la de Nico, que a la postre es darle la cancha que no le da el Barsa, y bueno, si viniese con opción de compra ésta sería un loza para el año que viene. La apuesta de Altimira, si es verdad que lo prefiere Planes, no debe de haber dudas, pienso que llegaría traspasado y en caso de revalorizacion, ésta sería mayor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeBuah, lo de Bamba ya no merece la pena si no podemos hacer el chiste con Cordón.
(y que en todo caso eso sería un interés de hace meses, antes de lo de Ayoze, y ahora ya no tiene sentido porque entiendo que es el mismo perfil y no hay dinero para traspasos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeBuah, lo de Bamba ya no merece la pena si no podemos hacer el chiste con Cordón.
(y que en todo caso eso sería un interés de hace meses, antes de lo de Ayoze, y ahora ya no tiene sentido porque entiendo que es el mismo perfil y no hay dinero para traspasos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis busca un extremo, si no es Bamba será otro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario