Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Al final va parecer que no te gustan nuestros dirigentes.

    ( Sin Premio)
    Sabes qué pasa?, que dentro de lo que hay, o mejor dicho de lo que nos rodea, esta gente son lo menos malo, así que entre guatemala y guatepeor, me quedo con guatemala, pero eso no significa que me guste.

    Y ojo, que les reconozco las cosas buenas también, que conste.

    Comentario


    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Yo a Altimira no lo he visto jugar nunca, ahora bien, en el video que ha enlazado Pedro Gonzalez en Twitter se le ven muy buenas condiciones, que sí, que es un video y demás, pero la superioridad física que muestra la verdad es que impresiona, ojalá más fichajes de este tipo, poco riesgo y si los jugadores explotan mucho beneficio deportivo y económico.

      Los que siempre están enfadados, pues seguirán estándolo.
      Poco riesgo, salvo el de quedar el 15°

      Comentario


      • Después lo ficha otro la rompe y te viene el mismo a decir porque no miramos ese mercado

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Joaquín a convencerle, no creo que este se mueva ya por pasta, creo que tendrá para 15 generaciones, y si marca en la pocilga a lo Panenka en una final de Copa, que nos dé el título, imagina, no hay orgasmo que supere eso.
          Acaba ustec de hacer que me olvide de la calor que hace
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/07/23, 15:46:54.

          Comentario


          • Altimira desde que hizo lo de las cuevas no ha vuelto a ser el mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Después lo ficha otro la rompe y te viene el mismo a decir porque no miramos ese mercado
              Vamos a ver, tú ves normal mirar jugadores de segunda b siendo un equipo que aspira a estar arriba en primera división y de forma regular en Europa?


              Ojo, no estamos hablando de chicos de segunda b que vayan a probar en el filial con ficha y puedan en un futuro jugar en primera incluso entre medias tener una cesión en un segunda para aclimatarse e ir poco a poco subiendo peldaños, no, estamos hablando en este caso de un jugador que va a estar en la primera plantilla y en el puesto de sustituto de un tal Guido Rodríguez. Pero oye que sabré yo.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/23, 15:45:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Vamos a ver, tú ves normal mirar jugadores de segunda b siendo un equipo que aspira a estar arriba en primera división y de forma regular en Europa?


                Ojo, no estamos hablando de chicos de segunda b que vayan a probar en el filial con ficha y puedan en un futuro jugar en primera incluso entre medias tener una cesión en un segunda para aclimatarse e ir poco a poco subiendo peldaños, no, estamos hablando en este caso de un jugador que va a estar en la primera plantilla y en el puesto de sustituto de un tal Guido Rodríguez. Pero oye que sabré yo.
                Pues... sí, eso es lo que hacen los buenos equipos: Tener controlados todos los mercados. Los buenos futbolistas están en todas partes. Que aquí se critica que siempre suenen jugadores que todos conocemos ("para eso no hace falta una ST") y se critica que suenen jugadores desconocidos.

                Y en cualquier caso, al menos el compañero IvanBetiko se ha tomado la molestia de documentarse un poco para dar su opinión. El foro solo puede verse beneficiado si la gente opina tras informarse un poco que opinando por opinar. (Yo por ejemplo no he visto nada del chico este y por tanto no me mojo en si valdría para nosotros o no porque ni idea).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Vamos a ver, tú ves normal mirar jugadores de segunda b siendo un equipo que aspira a estar arriba en primera división y de forma regular en Europa?


                  Ojo, no estamos hablando de chicos de segunda b que vayan a probar en el filial con ficha y puedan en un futuro jugar en primera incluso entre medias tener una cesión en un segunda para aclimatarse e ir poco a poco subiendo peldaños, no, estamos hablando en este caso de un jugador que va a estar en la primera plantilla y en el puesto de sustituto de un tal Guido Rodríguez. Pero oye que sabré yo.
                  Tú y yo no sabemos nada porue no lo hemos visto, pero baena y terrats de donde venían antes de romperla el año pasado en el villarreal, si planes lo ha visto y está convencido de sus posibilidades, no le veo pegas, económicamente son de las cosas 2ue nos podemos permitir, y a planes y sus trabajadores le pagan para esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Vamos a ver, tú ves normal mirar jugadores de segunda b siendo un equipo que aspira a estar arriba en primera división y de forma regular en Europa?


                    Ojo, no estamos hablando de chicos de segunda b que vayan a probar en el filial con ficha y puedan en un futuro jugar en primera incluso entre medias tener una cesión en un segunda para aclimatarse e ir poco a poco subiendo peldaños, no, estamos hablando en este caso de un jugador que va a estar en la primera plantilla y en el puesto de sustituto de un tal Guido Rodríguez. Pero oye que sabré yo.
                    Es que no sabemos realmente cómo es la operación, Pepe Elías puede equivocarse (que se equivoca más que acierta) y la idea del club es cederlo a un segunda mientras está aquí Nico cedido, no se...Planes descubrió a pedri y Araujo, tiene buen ojo para los jóvenes, yo al menos le otorgaba el beneficio de la duda y esperaba a ver cómo es finalmente la operación, pero ya te digo yo que no va a cambiar un equipo de 1ref por un filial en 2ref con 22 años que va a cumplir.

                    Comentario


                    • Buen pivote de nombre ridículo , que le cambien el nombre y lo fichen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Sergi Altimira según Pepito

                        Espero que sea una broma o que aún esté con la resaca.
                        También lo da El desmarque, por lo visto Planes lo fichó para el Getafe y ahora lo quiere traer al Betis. Ha jugado la pasada temporada en el Sabadell en Primera RFEF



                        El centrocampista Sergi Altimira, jugador formado en las canteras del FC Barcelona y el CE Sabadell, donde ha destacado las dos últimas campañas jugando en Primera RFEF, es una firme apuesta del nuevo director deportivo del Real Betis, Ramón Planes, que el pasado mes de enero lo firmó para el Getafe y ahora lo quiere traer al equipo verdiblanco.

                        Operación priorizada por Ramón Planes, director deportivo del Real Betis, que tiene una confianza ciega en un chaval, Sergi Altimira, que ha jugado el año pasado en el Sabadell (33 partidos en Primera RFEF) que con 21 años acaba contrato con el conjunto catalán, que se lo disputaron Andorra y Barcelona B, pero que acabó firmando en enero con el Getafe, aunque no ha sido anunciado ni presentado, según informan los compañeros de Bessocer.



                        Altimira tiene prometida la ficha del primer equipo en el Getafe y tras la pretemporada decidiría su futuro, para quedarse en la primera plantilla azulona con Bordalás o salir cedido. Pero Planes tiene una confianza ciega en él, al punto de que lo ve en el primer equipo del Betis, por delante incluso, según la cita información, de Nico González, el jugador del Barcelona, qiue jugó cedido el año pasado en el Valencia.

                        Altimira es un medio catalán de físico llamativo, 188 centímetros, pero sin experiencia en la élite. El Getafe en realidad todavía no lo conoce más que por el interés de Planes pero quiere y negocia por Paul Akouokou, que tasa el Betis en cuatro millones de euros. Altimira puede facilitar esa operación del gusto de Bordalás.

                        EDMQ

                        Solo a mi me recuerda a Fabián con ese cuerpo?
                        Otra cosa, se supone que los buenos DD lo que mejor saben hacer es fichar gente desconocida para revalorizarlos y venderlos por una pasta, no?


                        Comentario


                        • La primera vez que oigo hablar de este chico pero si ron Damón lo tiene en el radar por algo será. Lo que no sé si el interés se debe a que se cae lo de Nico.

                          Vale, parece ser que lo ven por delante de Nico en cuanto a nivel. Pues sería un puntazo.

                          Por cierto, menudo bicho ¿no queríais jugadores con físico que asuste? pues ahí va otro.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 01/07/23, 16:05:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Altimira desde que hizo lo de las cuevas no ha vuelto a ser el mismo.
                            Las cuevas y el primer campo del equipo del Mickey Mouse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              También lo da El desmarque, por lo visto Planes lo fichó para el Getafe y ahora lo quiere traer al Betis. Ha jugado la pasada temporada en el Sabadell en Primera RFEF



                              El centrocampista Sergi Altimira, jugador formado en las canteras del FC Barcelona y el CE Sabadell, donde ha destacado las dos últimas campañas jugando en Primera RFEF, es una firme apuesta del nuevo director deportivo del Real Betis, Ramón Planes, que el pasado mes de enero lo firmó para el Getafe y ahora lo quiere traer al equipo verdiblanco.

                              Operación priorizada por Ramón Planes, director deportivo del Real Betis, que tiene una confianza ciega en un chaval, Sergi Altimira, que ha jugado el año pasado en el Sabadell (33 partidos en Primera RFEF) que con 21 años acaba contrato con el conjunto catalán, que se lo disputaron Andorra y Barcelona B, pero que acabó firmando en enero con el Getafe, aunque no ha sido anunciado ni presentado, según informan los compañeros de Bessocer.



                              Altimira tiene prometida la ficha del primer equipo en el Getafe y tras la pretemporada decidiría su futuro, para quedarse en la primera plantilla azulona con Bordalás o salir cedido. Pero Planes tiene una confianza ciega en él, al punto de que lo ve en el primer equipo del Betis, por delante incluso, según la cita información, de Nico González, el jugador del Barcelona, qiue jugó cedido el año pasado en el Valencia.

                              Altimira es un medio catalán de físico llamativo, 188 centímetros, pero sin experiencia en la élite. El Getafe en realidad todavía no lo conoce más que por el interés de Planes pero quiere y negocia por Paul Akouokou, que tasa el Betis en cuatro millones de euros. Altimira puede facilitar esa operación del gusto de Bordalás.

                              EDMQ

                              Solo a mi me recuerda a Fabián con ese cuerpo?
                              Otra cosa, se supone que los buenos DD lo que mejor saben hacer es fichar gente desconocida para revalorizarlos y venderlos por una pasta, no?

                              En el vídeo parece Pogba, habría que ver cómo se adapta a otras divisiones.

                              Se le ven buenas maneras, aunque me genera dudas su velocidad. También es cierto que para su posición no es tan fundamental y se puede compensar con disciplina táctica.

                              Comentario


                              • y ojo, posición perfecta para hacer una apuesta si se sigue guido, poco riesgo y podría ser mucho beneficio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X