Originalmente publicado por qualfeco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
Eso parece, a tenor de los movimientos que se intuyen (siempre tomándolo con reservas, porque ciertas informaciones pueden tener una credibilidad... relativa, por decir algo). Pero entiendo que no es lo mismo un extremo como Bamba, que se supone que vendría con una ficha no muy lejana de la que le hayamos podido prometer a Ayoze (que ya es un esfuerzo considerable y nos deja muy poco margen), que una cesión de un joven con una ficha menor, como lo que se ha venido hablando de Abde. Que es la única forma de que encaje una operación como ésa, por cierto, aunque yo sigo pensando que lo venderán más pronto que tarde porque por Barcelona están en una situación de ciertas fatiguitas.
Por cierto, antes dije que no podíamos pagar traspaso en este caso, pero creo recordar que hace meses se habló de este jugador porque quedaba libre ahora en julio. Eso elimina uno de los mayores impedimentos, es cierto, pero sigo sin ver compatible tener dos fichas como ésas en un mismo puesto. Porque Ayoze puede empezar la temporada en el sitio de Fekir (yo lo prefiero en la izquierda, sinceramente), pero cuando el francés vuelva ya no sería sostenible esa alineación. También es verdad que puede no volver a un gran nivel (sudores fríos), pero veo ese plan demasiado ambicioso para las telarañas que tenemos en la caja fuerte.
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Imagino que traer a Abde debe salir Juanmi o ceder a Juan Cruz... Yo personalmente no veo prioridad reforzar bandas, prefiero un centro del campo potente y un defensa central bueno antes. Eso si, si despues hay bajas en banda pues claro que si.
en ello andan
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVeo que Altimira es espigado, ¿pero en qué posición juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVeo que Altimira es espigado, ¿pero en qué posición juega?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeMe pregunto cómo pueden hablar de intenciones, podrán hablar de ofertas formales si las hubiera, pero cómo saben las intenciones de una ST?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCada vez que un junta letras dice "prepara una oferta" , se me viene a la cabeza el presidente del west ham dictandole en voz alta a su secretaria mientras está escribe con una Olivetti
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario