Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Víctor Ruiz con 35 años a sido nuestro 4° central está última temporada, que el pobre no podía aguantar ya 2 partidos sin lesionarse, es que poniendo el listón ahí, puede sonar Eric García, Bailly o el que sea... Que ese puesto es imposible empeorarlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePuede ser 1 movimiento interesante, ahora está totalmente devaluado, lo puedes sacar de allí por 5 kilos a lo mejor, y imagínate que mejora... puede llegar a valer 10 o 15 kilos perfectamente por 1 año bueno, Tiene 22 años, algo le vería Luis Enrique o algo habrá sacado de sus experiencias en City y Barsa, en algún momento tendrá que asentarse y espabilar, en el Barsa es el meme y es la risa de todo el mundo, ahí es imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Nos interesa centrales jóvenes, que no ganen demasiado y que puedan revalorizarse. No sé si Eric cumple estos requisitos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Edgar es Puyol al lado de Eric Garcia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA partir de mañana estaré de vacaciones, por si no veis noticias mías en el foro.
Espero que haya bastantes rumores y movimientos en estos días que voy a estar desconectado del foro.
Un saludo a tod@s.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Una defensa con Luiz Felipe, Pezzella, Edgar y supuestamente Eric García no la tienen más de 5 equipos en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Ni uno zurdo. Como dijo Cañizares: "Eric García es un defensa al que no le gusta defender". No me gusta un pelo,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi es tan bueno ni merecía tantos elogios por parte de los aficionados culés cuando lo fichó el Barcelona, ni por supuesto es ahora la calamidad que algunos quieren hacer de él. Es muy (demasiado) joven para ser central, tiene condiciones, errores producto de cierta suficiencia, pero es el tipo de defensa que si te rinde continuadamente tiene en el mercado un precio bastante alto. No sé si me explico. Es por el tipo de central que se paga un dinero. Tipo Pau Torres o Koundé, para que se me entienda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo creo que este chaval vale bastante bastante más que Pau Torres, y lo digo ahora mismo que Eric está en el peor momento de su carrera profesional.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario