Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar a Paul por Altimira es un interesante negocio.

    Encaja más por modelo de juego, posiblemente ficha y a buen seguro una hipotética revalorización.

    Comentario


    • Este año, la verdad, me hace ilusión ver pocas caras nuevas.

      Prefiero quedarme con la inmensa mayoría de la plantilla del año pasado excepto con los jugadores que menos han contado como Loren o Dani Martín, por ejemplo.

      Creo que tenemos una buena estructura con una cantera a la que hay que ir dando paso y protagonismo, como a Juan Cruz, Raúl o Rodri.

      E ir teniendo en cuenta la 2024-205 en donde sí que habrá que ir trabajando desde ya.
      Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 05/07/23, 10:00:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Un tiritwittero afirma que Haro vuela a Barcelona para cerrar cosas con el FCB, (Nico, Eric, Abde?)
        Ese es de los pocos que es serio. No dice nunca nada, dice 3-4 cosas en un verano entero, pero cuando las dice es verdad

        Comentario


        • Igual lo de Haro es para comerse un pantumaca con Edu el bravista

          Comentario


          • Al final no parecía algo tan sencillo dar salidas si no eran en forma de rescisiones, apurando hasta el último año de contrato. Esto debe servir como aprendizaje a la hora de renovar y, sobre todo, no vender cuando toca. No creo que Loren fuera alternativa a Luis Suárez o a Benzema pero en su punto más álgido seguro que traía ofertas. Hay que perder ese miedo a deshacerse de aquello que va funcionando, el fútbol y el negocio en el que tiene que instalarse este club es ese. A la vista está cómo se mueven Real Sociedad o Villarreal y hasta hace día y medio el vecino. Es que incluso el Real Madrid, viendo que no puede competir con una boyante Premier, está claramente cambiando su modelo de trabajo fichando a medio y largo plazo. Urge cambiar la estrategia operativa y su desarrollo, o estaremos en esta situación cada lustro.

            Comentario


            • Acerté, se fue a comer un pantumaca y unas bravas. Luego echará un Kiki.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Un tiritwittero afirma que Haro vuela a Barcelona para cerrar cosas con el FCB, (Nico, Eric, Abde?)
                  Cesión de Montoya al palancas.

                  Comentario


                  • Paul al Getafe por pasta y Altamira, Loren al Aris.... Casi se me salta, no una , dos lágrimas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Este año, la verdad, me hace ilusión ver pocas caras nuevas.

                      Prefiero quedarme con la inmensa mayoría de la plantilla del año pasado excepto con los jugadores que menos han contado como Loren o Dani Martín, por ejemplo.

                      Creo que tenemos una buena estructura con una cantera a la que hay que ir dando paso y protagonismo, como a Juan Cruz, Raúl o Rodri.

                      E ir teniendo en cuenta la 2024-205 en donde sí que habrá que ir trabajando desde ya.
                      A mi el participar en esta liga podrida no me permite ilusionarme porque se que luego antes de empezar el camponato ya hay directrices de donde debe quedar cada club.

                      Pero ganas si que tengo de ver al equipo en pretemporada.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/07/23, 10:30:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Ese es de los pocos que es serio. No dice nunca nada, dice 3-4 cosas en un verano entero, pero cuando las dice es verdad
                        Quien?

                        Comentario


                        • No queda claro si Altimira vendría como parte de pago por Paul,entre otras cosas porque no es ni jugador del Getafe aún, en cualquier caso Altimira puede tener un valor de mercado ridículo y por Paul no debe pedirse menos de 3 millones, hace nada el Español estaba dispuesto a pagar 5

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            No queda claro si Altimira vendría como parte de pago por Paul,entre otras cosas porque no es ni jugador del Getafe aún, en cualquier caso Altimira puede tener un valor de mercado ridículo y por Paul no debe pedirse menos de 3 millones, hace nada el Español estaba dispuesto a pagar 5
                            Tiene algo firmado con el Getafe que supongo que en caso de romperse, tendra que pagar una indenminacion que basicamente la pagaria el Betis. La supuesta oferta de Paul por 5 millones, cogida con pinzas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Paul al Getafe por pasta y Altamira, Loren al Aris.... Casi se me salta, no una , dos lágrimas...
                              Me auto-cito, si ya sale que WJ lo tiene casi hecho con alguien y Montoya con el Rayo, la llorera de alegria me dura una semana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X