Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí es que el fútbol de Canales hace ya años que no me gusta y por tanto yo no quisiera repetirlo. Prefiero otro perfil.

Dime si tu paraguas es grande para caber yo también debajo, porque voy a añadir que la ausencia de Canales le está viniendo bien al juego del Betis.
    A rakemitri, Chirola_Romero, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Considero que el juego del betis deberia fijarse en el barcelona en defensas y medios y en el madrid en mediapuntas.
      No se si se me entiende

Comentario

• Alguien sabe de cuánto estamos hablando?

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Dime si tu paraguas es grande para caber yo también debajo, porque voy a añadir que la ausencia de Canales le está viniendo bien al juego del Betis.
          Hasta ahora sí, desde luego. Es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero lo que viene siendo hasta ahora, sí. Tanto en ataque como en defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Sì, tampoco quiero a un futbolista que pegue slalums o abuse de la conducción sin cierto rigor y precisión en sus acciones.

Lo que sì quiero es un jugador con cierto dinamismo y despliegue fìsico, capaz de generar por sì mismo jugadas en carrera, asì como de hacer desmarques al espacio.

Qué perfil/futbolista te traerìas?
            Yo al equipo titular lo veo bien. La única posición donde tengo dudas es en la mediapunta, donde Isco está bien pero desconfío en que vaya a seguir así toda la temporada o hasta que Fekir se recupere. Pero también tenemos a Rodri y luego tendremos al mismo Fekir, así que no sé si invertiría ahí.

​​​​​​En ese sentido, yo ahora mismo pienso sobre todo en jugadores para a partir del minuto 60, y para mí lo fundamental sería un extremo. Y si me apuras, incluso un delantero. Es decir, jugadores que rompan al espacio y que sean peligrosos a la contra. Aunque no encajaran mucho como titulares, al menos para refrescar la delantera y tener alguna opción cuando el equipo da un paso atrás (como el otro día). Por eso, ni siquiera creo que debieran ser de un perfil alto. Me vale el típico africano alocado que es más físico que técnico.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 13:26:53.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Sì, tampoco quiero a un futbolista que pegue slalums o abuse de la conducción sin cierto rigor y precisión en sus acciones.

Lo que sì quiero es un jugador con cierto dinamismo y despliegue fìsico, capaz de generar por sì mismo jugadas en carrera, asì como de hacer desmarques al espacio.

Qué perfil/futbolista te traerìas?
              Bryan Zaragoza, el del Granada.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

Bryan Zaragoza, el del Granada.
                Nosotros no podemos fichar a jugadores titulares o importantes en sus equipos. Lo que venga tiene que ser cedido.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 13:39:24.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Nosotros no podemos fichar a jugadores titulares o importantes en sus equipos. Lo que venga tiene que ser cedido.
                  Pues sí, desgraciadamente así es. Era más un deseo que una opción real.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Viendo el equipo ahora tal y como está, para mí necesitamos un LH por la izquierda, que no tenemos, un creador, solo está Isco y Fekir cuando vuelva, y debería salir un delantero, WJ, y por este ni me traía a nadie, porqu si generas juego de Ayoze o Fekir de 9, se hinchan a marcar goles, el resto? Paúl fuera, a Juan me lo quedaba, minutos tendría seguro, y si ya se dan salidas conflictivas, como Guido o LF, un sustituto de garantías, sea con la AC o un préstamo a COFIDIS.
                    Yo pienso igual pero Pellegrini ha dicho que el sustituto de Canales no ha llegado y tampoco sabemos la reacción ante la salida de Guido y en menor medida de Luis Felipe. Si todo el asunto de Luiz Henríque queda en nada mucho mejor.
                    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo pienso igual pero Pellegrini ha dicho que el sustituto de Canales no ha llegado y tampoco sabemos la reacción ante la salida de Guido y en menor medida de Luis Felipe. Si todo el asunto de Luiz Henríque queda en nada mucho mejor.
                      Y con dos aún por inscribir.

Chungo.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Según Galetti, el Betis y el Tottenham siguen hablando para llegar a un entendimiento, el Betis quiere opción de compra y el Tottenham obligación de compra, el futbolista presiona para venir.
                        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y con dos aún por inscribir.

Chungo.
                          Yo creo que van a salir los dos y al menos dará el visto bueno a sus sustitutos. El de Luis Felipe creo que se puede tapar mejor pero Guido es medio equipo. Ojalá este último se quede.
                          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sddefault.jpg
Visitas:	1
Size:	46,6 KB
ID:	8188684
                            El mercado del Real Betis

Comentario

• https://twitter.com/tjuanmarti/statu...74551071306216
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vía muerta para el Barça imagínate para el Betis
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X