Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que es justo lo que necesitamos,un media punta zurdo.A Bruno SantosBR, manque_pierda y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTu dame hueco que en habiendo hueco hay alegría.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues os voy actualizando sobre el caso Lo Celso, que hoy mi fuente está soltando prenda:
- El argentino está realmente loco por volver (palabras textuales). Estuvo muy agusto aqui y le encanta el proyecto.
- En el caso de venir, primero tendria que salir Carvalho (está hecho al 90%) y cuadrar cuentas. Supongo que tendría que haber más salidas aparte del portugués.
- Parece que el interés que hay sobre Lo Celso es cierto. Interesa deportivamente hablando, pero claro, primero hay que arreglar la tiesura que tenemos.
Ya os iré diciendo si hay más novedades al respecto.
- 30 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues os voy actualizando sobre el caso Lo Celso, que hoy mi fuente está soltando prenda:
- El argentino está realmente loco por volver (palabras textuales). Estuvo muy agusto aqui y le encanta el proyecto.
- En el caso de venir, primero tendria que salir Carvalho (está hecho al 90%) y cuadrar cuentas. Supongo que tendría que haber más salidas aparte del portugués.
- Parece que el interés que hay sobre Lo Celso es cierto. Interesa deportivamente hablando, pero claro, primero hay que arreglar la tiesura que tenemos.
Ya os iré diciendo si hay más novedades al respecto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario