Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensajeotro para el ataque, así sueltan a Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSi el Villarreal ficha a Lo Celso en propiedad ...se tendría que preguntar por algunos centrocampistas suyos pues no es normal la cantidad, con Lo Celso son 9 para 3 puestos aunque pueda Lo Celso jugar más adelantado en un momento dado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSi el Villarreal ficha a Lo Celso en propiedad ...se tendría que preguntar por algunos centrocampistas suyos pues no es normal la cantidad, con Lo Celso son 9 para 3 puestos aunque pueda Lo Celso jugar más adelantado en un momento dado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No hay otros jugadores por ahí, que hay que traerse a los que un equipo rival de nuestra zona no les sirve y desechos que nadie quiere??? Veremos a ver tantos fichajes de Planes de este tipo como salen. Tiempo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA Dios pongo por testigo que no soporto a Xavi. Lo siento, se que es historia de nuestra selección...pero como entrenador no para de quejarse y llorar, y luego no para de pedir y pedir. No me cae nada bien, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario