Si acaba llegando al Barcelona, se equivocan ambos, Lo Celso en el Barcelona no va a jugar nada, misma situación que en los Spurs y la próxima temporada vuelta a lo mismo, yo si me creo que el futbolista quiera regresar al Betis, también pienso que pese a gustarme mucho Gio, el Betis debería ir si o si a por Abde y un punta con cualidades totalmente opuestas al panda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi acaba llegando al Barcelona, se equivocan ambos, Lo Celso en el Barcelona no va a jugar nada, misma situación que en los Spurs y la próxima temporada vuelta a lo mismo, yo si me creo que el futbolista quiera regresar al Betis, también pienso que pese a gustarme mucho Gio, el Betis debería ir si o si a por Abde y un punta con cualidades totalmente opuestas al panda.
El perfil de delantero pequeño y muy rápido pienso que es mas adecuado para equipos que jueguen al contragolpe de forma evidente y buscando la espalda de los centrales. Pero el Betis ataca la mayoría de veces en estático y a veces cuando no se puede entrar por ningún sitio se centran balones al área, por lo que un delantero de ese perfil no sería la mejor opción.
A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo el equipo ahora tal y como está, para mí necesitamos un LH por la izquierda, que no tenemos, un creador, solo está Isco y Fekir cuando vuelva, y debería salir un delantero, WJ, y por este ni me traía a nadie, porqu si generas juego de Ayoze o Fekir de 9, se hinchan a marcar goles, el resto? Paúl fuera, a Juan me lo quedaba, minutos tendría seguro, y si ya se dan salidas conflictivas, como Guido o LF, un sustituto de garantías, sea con la AC o un préstamo a COFIDIS.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fichas como las de Bellerín y Bartra, por ejemplo. La AC no va a ser la panacea ni en lo deportivo ni en lo económico para el club porque no cubre ni un tercio, insisto, de los fondos negativos.
Vamos a seguir necesitando vender y traer cedidos o apuestas.
Por cierto, está tan claro que los actuales dirigentes tienen la mayoría de facto (y se van a quedar con la numérica tras esto) que ni hacen campaña y todos la damos por aprobada. Qué cosas tiene el Betis de los béticos.
Ya veremos qué pasa de aquí al 31. De momento, todas las fuentes allegadas al club informan de varios movimientos de aquí al final, tanto de salidas como de entradas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/23, 01:05:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeAqui mas de uno se piensa que esto es como el fifa y que siempre puede jugar el mismo 11. Si es ahora con un partido a la semana y a los que juegan les dura el f�sico 45 minutos, imaginen cuando juguemos dos a la semana. Que llegase Lo Celso y uno o dos jugadores m�s de nivel (entre ellos un extremo y un delantero) ser�a esencial.
No se puede dar a Rodri ni a otro jugador de nivel similar un papel tan importante si no tira la puerta de la titularidad abajo de forma evidente. Todo esto si queremos aspirar a cosas, claro est�. Ya lo ha dejado claro Pellegrini en la rueda de prensa despu�s del encuentro frente al Villarreal.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo, si algo nos sobra ahora es despliegue. Lo que nos falta es fútbol, y yo creo que Lo Celso, sin volverme loco, sí que puede aportarnos el fútbol que nos falta. Lo veo más 'medio' (entiéndase como creador de juego) que a Fornals.
Pero se supone que queremos un sustituto de Canales y este hacìa muchos kms, no digo que Lo Celso no corra y que Fornals sea Bolt pero entiendo que Lo Celso es más creador, más estático, que un eléctrico rompelìneas como Fornals..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/08/23, 01:39:28.
Comentario
-
No, no, Fornals es mediapunta y jugaría en banda izquierda o por detrás del 9.
Lo que yo quería decir es que veo a Lo Celso más de bajar a zonas de creación que a Fornals, que lo veo más trescuartista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo.es que tema económico aparte, Lo.Celso no.es lo que necesita el equipo. Abde y otro segundo delantero, tipo Juanmi, Rubén CASTRO,.de ese perfil, , el cual además está sin equipo. Ahí lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fichas como las de Bellerín y Bartra, por ejemplo. La AC no va a ser la panacea ni en lo deportivo ni en lo económico para el club porque no cubre ni un tercio, insisto, de los fondos negativos.
Vamos a seguir necesitando vender y traer cedidos o apuestas.
Por cierto, está tan claro que los actuales dirigentes tienen la mayoría de facto (y se van a quedar con la numérica tras esto) que ni hacen campaña y todos la damos por aprobada. Qué cosas tiene el Betis de los béticos.
A mí me parece que la cantidad de la AC está pensada para que, junto con las ventas que (supuestamente) faltan, se cuadren esos fondos.
PD: 20M por LF + 10 que habría que rascar con WJ, Paul e incluso WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo veo a Lo Celso ninguna necesidad, ni creo que ese proclamado "sustituto de Canales" nos haga falta.
De Canales hacen Isco,Rodri,Carvalho,Ayoze,Fekir... Tenemos la media punta muy bien cubierta.
Lo que necesitamos es un delantero con movilidad y remate.A cbx y manigitana les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pienso igual. Un delantero joven, rápido y que tenga ganas de comerse el mundo. Aunque sea cedido
Comentario
-
Pienso igual. Un delantero joven, rápido y que tenga ganas de comerse el mundo. Aunque sea cedidoA Balompédico y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pienso igual. Un delantero joven, rápido y que tenga ganas de comerse el mundo. Aunque sea cedido
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Isco, Carvalho, próximamente e incluso Ayoze nos dan fútbol.
Pero se supone que queremos un sustituto de Canales y este hacìa muchos kms, no digo que Lo Celso no corra y que Fornals sea Bolt pero entiendo que Lo Celso es más creador, más estático, que un eléctrico rompelìneas como Fornals..A dondeestatimimi y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí es que el fútbol de Canales hace ya años que no me gusta y por tanto yo no quisiera repetirlo. Prefiero otro perfil.
Lo que sì quiero es un jugador con cierto dinamismo y despliegue fìsico, capaz de generar por sì mismo jugadas en carrera, asì como de hacer desmarques al espacio.
Qué perfil/futbolista te traerìas?Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/08/23, 12:58:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario