23 de Agosto, no cuenta para los Spurs, no han logrado venderlo y el futbolista quiere venir, el tiempo juega a favor nuestro, no veo la vía muerta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeNo le veo sentido a esta obsesión por Lo Celso, la verdad. En la media punta ya tenemos a varios efectivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeNo le veo sentido a esta obsesión por Lo Celso, la verdad. En la media punta ya tenemos a varios efectivos.
1° Si hay esa obsesión por Lo Celso es porque el jugador parece que tiene predisposición a volver porque sino, inviable
2° ahora mismo el equipo le quitas a Isco y a ver quien te juega en la media punta y te controle el tempo del partido, y cuando vuelva Fekir, mientras coge ritmo es un jugador util en otras posiciones .
Para mi sería un pelotazo y no creo que venga, pero No querer que venga, no tiene mucho sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHace falta antes otros perfiles.
Teniendo a W. Carballo, Isco y Fekir (falta 2/3 meses) que pueden dar balones en profundidad lo que hace falta son jugadores que hagan desmarques para coger esos balones.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
Bryan Zaragoza, el del Granada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Prefiero a Bryan Granada, del Zaragoza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHace falta antes otros perfiles.
Teniendo a W. Carballo, Isco y Fekir (falta 2/3 meses) que pueden dar balones en profundidad lo que hace falta son jugadores que hagan desmarques para coger esos balones.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario