Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada vez que lo he visto jugar, se le nota algo especial, incluso esta última en el Villareal que ha estado más lesionado que jugando. Es un salto de calidad no lo duden. Otra cosa es que se pueda venir al Betis sin vender algo gordo que no creo que sea posibleA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Seguro?
1° Si hay esa obsesión por Lo Celso es porque el jugador parece que tiene predisposición a volver porque sino, inviable
2° ahora mismo el equipo le quitas a Isco y a ver quien te juega en la media punta y te controle el tempo del partido, y cuando vuelva Fekir, mientras coge ritmo es un jugador util en otras posiciones .
Para mi sería un pelotazo y no creo que venga, pero No querer que venga, no tiene mucho sentido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA día de hoy sólo veo útil a Lo Celso de falso 9 mandando a Borja y a WJ a la banca.
Eso o sentar a Isco... que no veo al Ingeniero muy por la laborA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no hay alguna venta y gorda, no va a venir nadie más, ya lo han dicho y redicho.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Personalmente es que tengo debilidad por este jugador, si hubiese posibilidades, ojalá tenerlo aquí de vuelta porque tiene algo diferente, y teniendo atrás un doble pivote guido/roca dejándolo libre por delante con William o isco.... Una pena que sea muy poco probable que sucedaEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 24/08/23, 00:07:44.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeRudy Galetti sigue diciendo que Lo Celso sigue siendo una prioridad para el Real BetisA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Tengo la teoría de que ni ese, ni el Nicoló existen de verdad. Identidades inventadas.Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 24/08/23, 12:14:48.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
¿Está usted diciendome que en realidad son cuentas secundarias de Pepe Elias, para poder poner tranquilamente después desde su cuenta principal que es humo?A Hermes le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Tengo la teoría de que ni ese, ni el Nicoló existen de verdad. Identidades inventadas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario