Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Este sería el mejor de todos. Ni punto de comparación.
    no será por sus últimas temporadas. Al final te quedas con buena parte de la temporada que hizo en el betis hace 5 años.
    A rakemitri, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que lo he visto jugar, se le nota algo especial, incluso esta última en el Villareal que ha estado más lesionado que jugando. Es un salto de calidad no lo duden. Otra cosa es que se pueda venir al Betis sin vender algo gordo que no creo que sea posible
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso es muy bueno y me encantaría verlo aquí pero no a toda costa . Atemos a Guido antes aunque sea a la pata de la cama para que no se vaya y luego si se puede un lo Celso o un Fornals, este incluso más , sería un sueño .

Comentario

• Parece que el Tottenham no deja salir a Lo Celso al barsa porque el barsa no paga la cantidad de traspaso que el Tottenham quiere.

Nunca se sabe,pero creo que si el Barsa no es capaz...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Seguro?

1° Si hay esa obsesión por Lo Celso es porque el jugador parece que tiene predisposición a volver porque sino, inviable

2° ahora mismo el equipo le quitas a Isco y a ver quien te juega en la media punta y te controle el tempo del partido, y cuando vuelva Fekir, mientras coge ritmo es un jugador util en otras posiciones .

Para mi sería un pelotazo y no creo que venga, pero No querer que venga, no tiene mucho sentido.
            Rodri y como dices, cuando se recupere Fekir. Es más necesario alguien para la banda izquierda y un suplente de Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              A día de hoy sólo veo útil a Lo Celso de falso 9 mandando a Borja y a WJ a la banca.

Eso o sentar a Isco... que no veo al Ingeniero muy por la labor
              Las temporadas son muy largas, hay muchos partidos, hay lesiones, sanciones , picos de forma.......
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si no hay alguna venta y gorda, no va a venir nadie más, ya lo han dicho y redicho.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Personalmente es que tengo debilidad por este jugador, si hubiese posibilidades, ojalá tenerlo aquí de vuelta porque tiene algo diferente, y teniendo atrás un doble pivote guido/roca dejándolo libre por delante con William o isco.... Una pena que sea muy poco probable que suceda
                  Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 24/08/23, 00:07:44.
                  A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Rudy Galetti sigue diciendo que Lo Celso sigue siendo una prioridad para el Real Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                      Rudy Galetti sigue diciendo que Lo Celso sigue siendo una prioridad para el Real Betis
                      Tengo la teoría de que ni ese, ni el Nicoló existen de verdad. Identidades inventadas.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mi los buenos nunca me sobran en una plantilla y este es muy bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Tengo la teoría de que ni ese, ni el Nicoló existen de verdad. Identidades inventadas.
                          ¿Está usted diciendome que en realidad son cuentas secundarias de Pepe Elias, para poder poner tranquilamente después desde su cuenta principal que es humo?
                          Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 24/08/23, 12:14:48.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

¿Está usted diciendome que en realidad son cuentas secundarias de Pepe Elias, para poder poner tranquilamente después desde su cuenta principal que es humo?
                            en realidad hasta usted podria ser cuenta secundaria de seneca, esto es como la pelicula de multiple
                            A Hermes le gusta esto.

Comentario

• Creo que no viene, apuesto más por Fornals que está todo muy callado.
                              A rakemitri, bender78, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Borra, soy yo
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X