Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay ni una noticia sobre Lo Celso, es el nuevo post de Ceballos? Veo imposible que venga este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi si me parece un boquete este año el tema de la mediapunta, ni Rodri, ni Canales, son su mejor posición, y Fekir dudo veremos cuando está disponible y como estará.
      Es cierto que en la sub21 Rodri juega en la derecha, pero algunos de sus mejores partidos aquí este año han sido haciendo de Fekir. Yo creo que deberíamos empezar la liga con Ayoze-Rodri-Canales vaya.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/07/23, 12:15:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Es cierto que en la sub21 Rodri juega en la derecha, pero algunos de sus mejores partidos aquí este año han sido haciendo de Fekir. Yo creo que deberíamos empezar la liga con Ayoze-Rodri-Canales vaya.
        Juntar a Rodri y Canales, puntualmente vale, como norma, me parece duplicar cromos, y no veo yo a Rodri aguantar envites por detrás, para mi su posición natural es la de la selección, con esa salida hacia dentro, y filtrando el pase en la diagonal. Después un jugador de su calidad, te puede hacer una jugada buena desde cualquier posición, pero para mi claramente es desde la derecha donde mejor le sienta, o de interior derecho en un 433.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          No hay ni una noticia sobre Lo Celso, es el nuevo post de Ceballos? Veo imposible que venga este jugador.
          Yo no sé si es imposible, pero sí sé que fue conveniente sacar su nombre justo el día del anuncio de la renovación de Ceballos. Ni un día antes ni uno después.

Comentario

Juntar a Rodri y Canales, puntualmente vale, como norma, me parece duplicar cromos, y no veo yo a Rodri aguantar envites por detrás, para mi su posición natural es la de la selección, con esa salida hacia dentro, y filtrando el pase en la diagonal. Después un jugador de su calidad, te puede hacer una jugada buena desde cualquier posición, pero para mi claramente es desde la derecha donde mejor le sienta, o de interior derecho en un 433.
            No funcionan muy bien juntos, está demostrado.

Comentario

A mi si me parece un boquete este año el tema de la mediapunta, ni Rodri, ni Canales, son su mejor posición, y Fekir dudo veremos cuando está disponible y como estará.
              Rodri lo puede hacer bien ahí. También tenemos a Ayoze, a Juan Cruz...

Y eso si queremos jugar con mediapunta, porque podríamos pasar a jugar con dos puntas o con un segundo punta detrás del delantero... Como sería el caso si terminase jugando Diao.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/23, 12:45:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y eso si queremos jugar con mediapunta, porque podríamos pasar a jugar con dos puntas o con un segundo punta detrás del delantero... Como sería el caso si terminase jugando Diao.
                Descarta dos puntas con Pellegrini y ami me gusta poner dos puntas sobretodo en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Descarta dos puntas con Pellegrini y ami me gusta poner dos puntas sobretodo en casa.
                  Pues creo que si todo sigue su cauce normal, es probable ver un Borja/Raúl-Diao.

Comentario

Pues creo que si todo sigue su cauce normal, es probable ver un Borja/Raúl-Diao.
                    Ojala, pero no lo veo.

Comentario

A día de hoy, si empezará la temporada está claro que el mediapunta tiene todos los visos de salir del Rodri/Canales, en los últimos partidos fue Rodri, a mi sigue sin convencerme demasiado en esa posición.

Comentario

A día de hoy, si empezará la temporada está claro que el mediapunta tiene todos los visos de salir del Rodri/Canales, en los últimos partidos fue Rodri, a mi sigue sin convencerme demasiado en esa posición.
                        Yo diría que hasta la vuelta de Fekir, el mediapunta titular será Canales, que lo jugará casi todo. Y, en caso de tener que sustituirle, creo que Pellegrini pondría ahí a Ayoze antes que a Rodri. Yo creo que esa es la principal razón por la que Pellegrini ha insistido tanto por Ayoze, por su versatilidad en ataque. Su mejor posición es partiendo de la izquierda, pero en el caso de tener que jugar de mediapunta o incluso de falso 9, puede ofrecer más garantías que Rodri si lo sacas de su posición.

Comentario

Estoy deseando que empiece el europeo sub 19 para ver a Diao. Yo tampoco descartaría una temprana promoción al primer equipo. Aunque habría que ver en qué posición, si en banda izquierda o de punta.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo diría que hasta la vuelta de Fekir, el mediapunta titular será Canales, que lo jugará casi todo. Y, en caso de tener que sustituirle, creo que Pellegrini pondría ahí a Ayoze antes que a Rodri. Yo creo que esa es la principal razón por la que Pellegrini ha insistido tanto por Ayoze, por su versatilidad en ataque. Su mejor posición es partiendo de la izquierda, pero en el caso de tener que jugar de mediapunta o incluso de falso 9, puede ofrecer más garantías que Rodri si lo sacas de su posición.
                            Las últimas que ha coincidido creo que Rodri ha sido el mediapunta

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No funcionan muy bien juntos, está demostrado.
                              El partido en Almería no dice lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El partido en Almería no dice lo mismo
                                Soy de la opinión que cuando uno recuerda un partido, aunque más bien fueron 30 minutos de un partido, es precisamente porque esa no ha sido la realidad habitual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X