Lo Sexo aprendiendo de la escuela del pipas. Solo que este sí que quiere venir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Planes no ha dicho que ese fichaje esté más cerca que hace unos meses, y yo lo veo así. La barrera económica es insalvable para el Betis hoy en día.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePlanes no ha dicho que ese fichaje esté más cerca que hace unos meses, y yo lo veo así. La barrera económica es insalvable para el Betis hoy en día.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cómo de jugar al Fifa sería vender a Fékir y Juanmi para traerte a Fornals fichado y Lo Celso cedido?
Quedaría una línea de 3/4 que sería: Fornals/Ayoze Lo Celso/Collado Rodri/Luiz Henrique.
Un ataque relativamente joven, revalorizable y donde muchos pueden ocupar diferentes posiciones. A esto habría que sumar seguramente a Ruibal y quizá a Cruz.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/07/23, 13:12:56.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que los que pedís a Lo Celso no os quejéis luego de que no arreglamos los problemas económicos.
Yo sólo me plantearía su llegada en el caso de la salida de Fekir.
Igual ni así .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues siempre se dice que los futbolistas acaban jugando donde ellos quieren...
Comentario
-
Imagino que de venir es cedido y pagando parte de la ficha su club. Pero aquí se está bien de la opción de traer cedidos: por qué Lo Celso no? Tiene calidad suficiente para marcar diferencias. Además si es verdad que se va Fekir con mucho más motivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeImagino que de venir es cedido y pagando parte de la ficha su club. Pero aquí se está bien de la opción de traer cedidos: por qué Lo Celso no? Tiene calidad suficiente para marcar diferencias. Además si es verdad que se va Fekir con mucho más motivo.
Es la única opción de que venga como bien dices.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que Lo Celso solo es viable ahora mismo como cedido y seguramente si el Tottenham paga una parte del salario. Vamos, que solo es viable al cierre del mercado si a Londres no ha llegado una oferta de traspaso convincente y si Gio presiona para acabar aquí.
Opino de que doctores tiene la iglesia y en sus manos estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Estaríamos condicionado el plantel a la llegada de un jugador que es muy bueno, pero si llega Collado tendríamos muchos tíos similares, y cuando Fekir esté bien que haces con él, lo pasas a la derecha o sientas en el banquillo a un tío que no es tuyo, ni tienes para pagarlo ????
Opino de que doctores tiene la iglesia y en sus manos estamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario