Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si lo compra alguien para que el mismo dia Séneca saque la noticia de la vuelta de FabiánA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ponemos a Rodri y a Canales, y que defienda Bravo presionando desde la portería...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El partido en Almería no dice lo mismoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Olías metió un golazo descomunal a los de enfrente, y no sabía tirar a puerta. Un partido no significa nada, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Claro que un partido no significa nada, pero decir que está demostrado cuando prácticamente no han jugado juntos uno en derecha y el otro de mediapunta pues tampoco tiene mucho sentido.
Comentario
-
Yo creo que Canales debe salir este verano, su rendimiento ha bajado mucho y cobra una pasta, tiene 32 años y físicamente se le veía ya en los partidos cada vez más cansado.
Si se le puede sacar dinero ahora, antes de irse gratis, mejor para nosotros.
Un cambio Canales por Lo Celso no sería descabellado, el argentino es más joven y nos aportaría mucho más.
A Canales solo queda darle las gracias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coincido en que la vuelta de Lo Celso sólo tendría lógica en caso de varias salidas. Gio es un pedazo de crack, pero no tengo yo muy claro si me gustaría la salida de Canales. Aparte de lo pedazo de futbolista que es el cántabro, es uno de los líderes de nuestro vesturario, y uno de esos jugadores que "dirige" el estado de ánimo general de una plantilla. Y eso me parece importantísimo. Las salidas de Joaquín y Canales el mismo verano nos dejan sin líderes en el vestuario. Y no veo yo a Guardado cumpliendo ese rol. Además, su bajón de rendimiento esta temporada no creo que haya sido definitivo, sino puntual. Todavía le veo con ganas de seguir dándolo todo en el campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario