Si Fekir no se hubiera lesionado podría haber sido venta gorda a los arabes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeNo tenemos capacidad para fichar a Lo Celso
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeSi Fekir no se hubiera lesionado podría haber sido venta gorda a los arabes
Y si en fichas ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra
Po atríncanos las pichas.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/07/23, 19:27:36.
- 20 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
de verdad que estáis muy pesados, igual buscáis que comencemos a borrar estos mensajes, una vez vale, pero creo que por costumbre ya está bien y no lo digo yo solo, sino los muchos reports que se reciben
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
de verdad que estáis muy pesados, igual buscáis que comencemos a borrar estos mensajes, una vez vale, pero creo que por costumbre ya está bien y no lo digo yo solo, sino los muchos reports que se reciben
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver, alguien que tenga un ratito y sea capaz de arrojar luz con lo siguiente:
¿Qué fichas pagan los equipos que suelen clasificar a Champions?
¿Qué fichas pagan los equipos que suelen clasificar a EL?
¿Qué fichas pagan los equipos que sueken clasificar a Conference?
Creo que cuando hablamos de quitarnos fichas elevadas, lo primero que tenemos que tener claro es a qué vamos a aspirar. Porque si alguno piensa que podemos tener Fekires con fichas de Mirandas, pues es ser un iluso.
A fichas más bajas, menos Fekires, Canales, tartarugas, Pandas y Cia.
Porque veo aquí a la peña hablando muy alegremente de reducir salarios, porque es cierto que lo necesitamos, pero no veo que alguien diga claramente que tener jugadores con fichas más bajas, implica por regla de 3 a bajar el nivel deportivo. ¿O alguien sueña clasificar a Champios con jugadores de "mercadillo"?
El milagro Pellegrini imagino que tiene su límite.
PD: La solución no es fichar jugadores que cobren poco, la solución es tener una buena gestión económica y vender caro para poder tener jugadores de fichas altas con los que aspirar a EuropaEditado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 02/07/23, 01:46:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevo muchísimos años en el foro, de vez en cuando escribía, pero sobre todo lo usaba para informarme y leer a ciertos foreros por sus análisis y conocimientos.
Hoy en día, y desde hace mucho, el foro es una ruina. Buscas tus ratitos para informarte y solo lees ****** y ves que pierdes el tiempo. Eso solo va en detrimento de la web.
Para debates de cine, historia, rimas cansinas o peleas de gallitos desde un pc, hablad por privado o darse el número de teléfono. Habría que poner algún remedio.
Que sí, que esto es un foro, que es libre, lo que queráis, pero su uso cada vez es más infantil y ******, y se habla de todo menos del Real Betis.
Aquí, uno que más de una vez se ha pensado no entrar más, pero los colores y el buen hacer de algunos pesa a veces más.
Un saludo.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo Celso aquí aportaría mucho, seguro, pero no tiene sentido con la hipotética estrategia del club ni con las fatiguitas salariales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y además para la posición más poblada del plantel,media punta zurdo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario