Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me encantaría tener que andar peleándonos en el foro por si ponemos titular a Fekir o a Lo Celso, o si se pueden complementar juntos...
    No te hagas ilusiones, aquí no nos peleamos

Comentario

• Solo fiarse la mentira de Pepe Elias, que su artículo gira en conseguir una plaza de extracomunitario cuando Lo Celso tiene pasaporte italiano.

Comentario

• Fantasear es muy bonito,la realidad es que estamos esperando a que salga Carvalho para inscribir a dos tíos y los Loren, Montoyi, Martín y WJ siguen aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tiene el club un grupo de scouting ??? Y si lo tiene y lo está pagando para que lo quiere si no lo utilizan para nada, siempre buscan lo mismo, no son capaces de traer una gran promesa que se pueda ser de escaparate caro.
          Yo tengo un sobrino, otro, que es scouting en el Barsa si no lo han echao ya, pero.......de baloncesto ¿No nos sirve, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me froto las manos, la cantidad de rumores que van a salir.

Del 4/12 de Julio estoy de vacaciones, espero que no haya muchos movimientos en esos días.
            Te vas a ir en lo mejor. Ve sólo a chiringuitos que tengan guaifai.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Nada, en mi opinión la única opción viable Lo Celso, económica y futbolísticamente hablando es vender a Fekir y traer a Lo Celso cedido, es el único encaje posible, y en mi opinión, para tirar el año y mejorar cuentas, no es tan descabellado, creo que le club estaría como loco porque vinieran por Fekir, y saben que esa salida no se puede tapar con cualquier cosa.
              Muy importante eso que dices: "económica y futbolísticamente". Aunque se pudiera traer es mejor mirar para otras posiciones, a no ser que salga Nabil. Y sí, la salida de Fekir les alegraría el verano a estos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Haciendo elucubraciones.

Podría ser que Juanmi saliera en este mercado y Ayoze jugara donde ha estado jugando desde que ha llegado y Lo Celso en la madia punta.

Canales/Luiz Henrique - Lo Celso - Ayoze
                El sueldo de Lo Celso sólo es compatible con la salida de Fekir, cualquier otra cosa, es una o varias ventas por encima de lo que pensamos, y sólo vía cesión, no creo que estemos para mucho más.

Comentario

• El nuevo post de Ceballos.

Comentario

• Se cierra Ceballos, empieza Lo Celso.

Parece que no saben otra cosa que perder el tiempo en utopías.

Comentario

• No me llama nada por lo que han dicho varios foreros. Perfil repetido, el equipo necesita reforzar otros puestos, sueldazo, difícil de vender después...y tampoco creo que repitiera el ano que hizo aquí, no lo ha hecho en ningún equipo desde luego

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Hombre yo parto de que un par de " y si" se tendr�n que dar, pero a priori, Beller�n por Montoya, Roca por Carvalho, Ayoze por Juanmi, y Lo Celso por Canales lo firmo con sangre.
                          Si es por el moro un poco menos, pero entendible tambi�n.
                          Gente que compita como Sabaly, Ruibal, Edgar, Guardado etc seguir�an en plantilla, pero cuando haya que poner calidad para ir a por los partidos dar�amos un salto importante en mi opini�n.
                          Me parece que si hay un jugador que no sale, ese es Canales.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues si el Barça lo quiere poco hay que hablar.

Comentario

• Creo que no podemos ficharlo, no tenemos un duro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Te vas a ir en lo mejor. Ve sólo a chiringuitos que tengan guaifai.
                                Me voy fuera de España. Estaré al tanto de las noticias cuando pueda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X