Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

qué fue de rafinha?

Pues estuvo en la Real, no se si una temporada completa, y ha acabado como otros tantos, perdido en la liga arabe presumiblemente haciendo fortuna.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/06/23, 23:42:34.

Comentario

• Me voy a mojar. Estamos a 30 de Junio.

Ojo con Lo Celso.

No digo que se vaya hacer de forma inmediata, pero ojo.

Quedan dos meses de mercado. Mercado que va a ser agitado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Me voy a mojar. Estamos a 30 de Junio.

Ojo con Lo Celso.

No digo que se vaya hacer de forma inmediata, pero ojo.

Quedan dos meses de mercado. Mercado que va a ser agitado.
        Compañero, no te has mojado. Has escrito algo que cualquier político estaría orgulloso

Mojarse sería decir: Lo Celso va a venir al Betis.

Te he lanzado el guante a ver si lo recoges

Comentario

• Ojalá pudiese venir,lo veo chungo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/23, 19:31:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, no te has mojado. Has escrito algo que cualquier político estaría orgulloso

Mojarse sería decir: Lo Celso va a venir al Betis.

Te he lanzado el guante a ver si lo recoges
            Hombre, he puesto algo que nadie iba a poner, estoy seguro de ello.

Y si se dan las circunstancias, Lo Celso será jugador del Betis esta temporada.

Comentario

• En un puesto hiperpoblado, con un Betis de economía de postguerra, no me creo que haya habido mínimo interés más que el movimiento del agente x intentar recolocarlo en un sitio en el que el estaría cómodo. Sino no se entiende vaya.

Comentario

• Si se va Rodri, debe venir lo Celso

Comentario

• Pues opino q es tiempo de lo celso ya pasó.
                  para q qué queremos una dirección deportiva si no es capaz de encontrar un talento similar que pueda dejar plusvalías en un futuro?

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                    Pues opino q es tiempo de lo celso ya pasó.
                    para q qué queremos una dirección deportiva si no es capaz de encontrar un talento similar que pueda dejar plusvalías en un futuro?
                    Lo Celso tiene 27 años y probablemente es junto a Fekir el mayor talento que hayamos visto aqui en años. No querer traerlo es como decir que tiempo de Fabian o Ceballos ya paso.

Comentario

• Hablar de Lo Celso sin venta gorda es futbol ficción .
                      Yo ahora mismo prefiero un Betis con Rodri Fekir Canales Luis Henrique etc sin Lo Celso

Comentario

• Yo lo de que estemos tiesísimos de morirnos y a la misma vez esté sonando Lo Celso como una opción real es algo que soy incapaz de comprender.

Comentario

• Hasta ahora, todo lo que iba sonando parecía muy coherente con las salidas y las necesidades de la plantilla.
                          Pero LoCelso, me chirría salvo que haya una salida que no ha sonado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hombre, he puesto algo que nadie iba a poner, estoy seguro de ello.

Y si se dan las circunstancias, Lo Celso será jugador del Betis esta temporada.
                            Compañero, si se dan las circunstancias, me toca la lotería mañana. Si se dan las circunstancias, me ligo a Elsa Pataky.

Si se dan las circunstancias, ficharemos a Ali Cho o Aouar. Si no se dan, no los ficharemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, si se dan las circunstancias, me toca la lotería mañana. Si se dan las circunstancias, me ligo a Elsa Pataky.

Si se dan las circunstancias, ficharemos a Ali Cho o Aouar. Si no se dan, no los ficharemos.
                              Ahí lo dejo. A ver que pasa.

Comentario

• Lo de Lo Celso solo lo airearon para que no se hablara de Ceballos. Hasta ahí llega la trama Lo Celso. Fin de la historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X