Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Bueno la triste realidad es que Fekir va a jugar muy poco esta temporada.
    Dijeron que para Octubre / Noviembre estaría, esperemos acontecimientos pero me parece precipitado retirarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Lo Celso nos ha dado lo que nos ha dado Fekir? (Un título y tres temporadas en Europa)

Dejemos de subestimar a Fekir, que luego falta y nos damos cuenta la pena que damos en ataque.
      El fútbol de highlights... Luego no sé si se acuerdan que Lo Celso se pegó toda la segunda vuelta tocando dos o tres balones por partido (es una exageración, pero que se escondió lo más grande, se escondió lo más grande). Y a la misma vez que si Fekir no toca pelota más de dos minutos ya no sabe dónde ir a buscarla. Eso es que no sale en los resúmenes.
      Dicho esto. Dónde hay que firmar la vuelta de Lo Celso dentro de un plan deportivo y económico sensato.
      A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me voy fuera de España. Estaré al tanto de las noticias cuando pueda.
        El +34 es el prefijo de España, por si tienes que pedirnos ayuda, aunque a mí no me llames, yo también estaré allende las fronteras, en Catalunya concretamente.
        A rakemitri, Galleros54, rubeN- y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Es absurdo plantearse que pueda venir.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Un diestro suele manejar mejor ambas piernas que un zurdo que suelen ser más cerrados, lo digo yo que soy zurdo y la derecha la tengo para no caerme. Dicho esto también tenemos nuestras ventajas a la hora de regatear y la potencia.
            El zurdo es un error de la Naturaleza, además un coñazo cuando se sientan por medio de la mesa a la hora de comer, se lo digo yo que los padezco.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El zurdo es un error de la Naturaleza, además un coñazo cuando se sientan por medio de la mesa a la hora de comer, se lo digo yo que los padezco.
              Espero que no estés hablando en serio, en todo caso un error de la naturaleza es no tener la capacidad de deducir que si se sientan a la izquierda, ya no molestan.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Espero que no estés hablando en serio, en todo caso un error de la naturaleza es no tener la capacidad de deducir que si se sientan a la izquierda, ya no molestan.
                Bueno, quizás me ha faltao entrecomillar lo del error. ¡¡Pues es verdad!! en la punta izquierda no molestan jajajajajaja Cuando hablo en serio, se me nota jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Dijeron que para Octubre / Noviembre estaría, esperemos acontecimientos pero me parece precipitado retirarlo.
                  Retirarlo no, pero que luego tendrá un periodo de adaptación a los terrenos de juego que imagino que será progresivo

Comentario

• No creo que sea viable. El quería ir a Barcelona pero ahí ya no va ir. Después están dos equipos ingleses y el villarreal

Comentario

Zurdos, pelirojos, catalanes....La inquisicion intentó librarnos de estos males pero aun habeis sobrevivido algunos herejes.

Comentario

Reportado por no ser zurdo.

Comentario

• Lo veo muy difícil, pero su temporada aquí fue un fetiche, ojalá se pudiese dar, entiendo que sería cedido, a finales de agosto, después de ver twitter arder y con lloros mendigando por las esquinas haciendo encaje de bolillos con la plantilla

Comentario

• Desde que se fue del Betis ha tenido demasiados altibajos en su rendimiento.
                            Su vuelta vendría bien siempre que saliera Canales o Fekir , tres jugadores de ese estilo a la vez en el campo...

A no ser que la defensa y dos medios centros barran todo lo que les llegue.

Además imagino que seria cedido, porque pagar un dineral por un jugador de 30 años que no se revalorizara no lo
                            veo buen negocio.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Reportado por no ser zurdo.
                              Peor es ser abuelo de dos palanganas, eso si que es para estar reportado por "sufridor" ad eternum. Este año, que creía yo que iba a ser el de mi venganza, me vienen, día si y día casi si, con un 7 en la espalda, que yo no se que querrán decirme.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Desde que se fue del Betis ha tenido demasiados altibajos en su rendimiento.
                                Su vuelta vendría bien siempre que saliera Canales o Fekir , tres jugadores de ese estilo a la vez en el campo...

A no ser que la defensa y dos medios centros barran todo lo que les llegue.

Además imagino que seria cedido, porque pagar un dineral por un jugador de 30 años que no se revalorizara no lo
                                veo buen negocio.
                                30 años no tiene hombre tiene 27

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X