Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo Celso nos ha dado lo que nos ha dado Fekir? (Un título y tres temporadas en Europa)
Dejemos de subestimar a Fekir, que luego falta y nos damos cuenta la pena que damos en ataque.
Dicho esto. Dónde hay que firmar la vuelta de Lo Celso dentro de un plan deportivo y económico sensato.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me voy fuera de España. Estaré al tanto de las noticias cuando pueda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Un diestro suele manejar mejor ambas piernas que un zurdo que suelen ser más cerrados, lo digo yo que soy zurdo y la derecha la tengo para no caerme. Dicho esto también tenemos nuestras ventajas a la hora de regatear y la potencia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El zurdo es un error de la Naturaleza, además un coñazo cuando se sientan por medio de la mesa a la hora de comer, se lo digo yo que los padezco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Espero que no estés hablando en serio, en todo caso un error de la naturaleza es no tener la capacidad de deducir que si se sientan a la izquierda, ya no molestan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Dijeron que para Octubre / Noviembre estaría, esperemos acontecimientos pero me parece precipitado retirarlo.
Comentario
-
El zurdo es un error de la Naturaleza, además un coñazo cuando se sientan por medio de la mesa a la hora de comer, se lo digo yo que los padezco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Desde que se fue del Betis ha tenido demasiados altibajos en su rendimiento.
Su vuelta vendría bien siempre que saliera Canales o Fekir , tres jugadores de ese estilo a la vez en el campo...
A no ser que la defensa y dos medios centros barran todo lo que les llegue.
Además imagino que seria cedido, porque pagar un dineral por un jugador de 30 años que no se revalorizara no lo
veo buen negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Reportado por no ser zurdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeDesde que se fue del Betis ha tenido demasiados altibajos en su rendimiento.
Su vuelta vendría bien siempre que saliera Canales o Fekir , tres jugadores de ese estilo a la vez en el campo...
A no ser que la defensa y dos medios centros barran todo lo que les llegue.
Además imagino que seria cedido, porque pagar un dineral por un jugador de 30 años que no se revalorizara no lo
veo buen negocio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario