Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
30 años no tiene hombre tiene 27
con esa edad es dificil revalorizarse a no ser que se encapriche un árabe, aunque si da buen
rendimiento deportivo , una cosa por la otra.
Recuerdo que en el Betis rindió bien aunque había fases de los partidos que desaparecía y no
le recuerdo muy activo en el tema de ayudas defensivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHasta final de mercado no se sabrá si se puede contar con Lo Celso, al parecer hará todo lo posible por venir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi vendemos a Rodri para traernos a Lo Celso sería para sacar a palos a alguno del Villamarín.
Si se hubiese hecho la temporada pasada, hubiéramos sacado bajo palio a Cordón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojo que Galleros54 se va fuera de España... Tendrá una oferta de allnasrweb.com?
Desconecta cuando lleguen esas vacaciones y ojalá tengamos un equipazo para cuando vuelvas.
Y ya de paso, gracias por el curro de siempre. Que nunca está de más agradecérteloEditado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 25/06/23, 00:04:20.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHasta final de mercado no se sabrá si se puede contar con Lo Celso, al parecer hará todo lo posible por venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Yo he criticado muchas veces a esta directiva, pero si se dá esa operación, no le veo muchas pegas.
Si se hubiese hecho la temporada pasada, hubiéramos sacado bajo palio a Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Si, igual que Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo hay nada peor, que un zurdo comiéndose un serranito con alioli.
Dos zurdos compartiendo un serranito con alioli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El zurdo es un error de la Naturaleza, además un coñazo cuando se sientan por medio de la mesa a la hora de comer, se lo digo yo que los padezco.
Pd: No se aceptan premios.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario