Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Si se va Rodri, debe venir lo Celso
    Si se va Rodri tenemos un problema gordo para inscribir fichas de canteranos en EL.
    Me da a mí que los Juniors, Fabiánes y Ceballos van a sonar de nuevo.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 30/06/23, 21:35:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Si se va Rodri tenemos un problema gordo para inscribir fichas de canteranos en EL.
      Me da a mí que los Juniors, Fabiánes y Ceballos van a sonar de nuevo.
      Para eso está el Betis deportivo, el año pasado debutó Dani perez por ejemplo o Félix...no creo yo que eso sea problema, cantera hay

Comentario

• Con los 90 millones que saca el Villarreal de Jackson, Pau Torres y Boulaye Dia, tiene para firmar a varios Lo Celsos.

Como les de por acertar…

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hombre, he puesto algo que nadie iba a poner, estoy seguro de ello.

Y si se dan las circunstancias, Lo Celso será jugador del Betis esta temporada.
          yo no te puedo mentir, lo celso es una debilidad mia. que luego salio y no ha vuelto a hacer una temporada como la que hizo aqui, ni cerca ha estado.

no se, pero en las manos de manuel podria brillar otra vez. quien sabe. a mi me haria mucha ilusion la verdad.
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 01/07/23, 00:35:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

yo no te puedo mentir, lo celso es una debilidad mia. que luego salio y no ha vuelto a hacer una temporada como la que hizo aqui, ni cerca ha estado.

no se, pero en las manos de manuel podria brillar otra vez. quien sabe. a mi me haria mucha ilusion la verdad.
            El Lo Celso del Betis mostró cosas de un pelotero de primer nivel, pero recordemos que los últimos meses aquí ya empezó a menguar bastante.

Comentario

• No tenemos capacidad para fichar a Lo Celso

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hombre, he puesto algo que nadie iba a poner, estoy seguro de ello.

Y si se dan las circunstancias, Lo Celso será jugador del Betis esta temporada.
                Sería tan maravilloso ....Ayoze -Lo Celso - Canales/Rodri
                una media punta que ya quisieran todos los equipos de la Liga menos los dos o tres de siempre....

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Sería tan maravilloso ....Ayoze -Lo Celso - Canales/Rodri
                  una media punta que ya quisieran todos los equipos de la Liga menos los dos o tres de siempre....
                  Fekir…

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Fekir…
                    No cuento con Fekir hasta diciembre o así. Por eso no lo he puesto, pero es de ensueño esa MP.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Para eso está el Betis deportivo, el año pasado debutó Dani perez por ejemplo o Félix...no creo yo que eso sea problema, cantera hay
                      Si no es por la.cantera que tiene buena pinta a priori sino es porque tienes que dejar fuera a jugadores del primer equipo porque solo puedes inscribir a 21 con el posible malestar que genera en el vestuario. Con las fichas del primer equipo para Liga, hay 2 jugadores que se quedan fuera. Lo únicos canteranos son Raúl y Rodri.

Comentario

• El problema de fichar a Lo Celso, es que cuando se recupere el mago, que hacemos? otra cosa sería que por Fekir tuviera una oferta, por ejemplo atada para invierno con un equipo Árabe, entonces sí, pero fichar al Argentino supondría cargar aún más esa línea de tres, que está superpoblada, ya no digo el límite salarial, que sería otra.
                        Ojalá viniera, pero creo que deben darse una alineación planetaria para ello.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          El problema de fichar a Lo Celso, es que cuando se recupere el mago, que hacemos? otra cosa sería que por Fekir tuviera una oferta, por ejemplo atada para invierno con un equipo Árabe, entonces sí, pero fichar al Argentino supondría cargar aún más esa línea de tres, que está superpoblada, ya no digo el límite salarial, que sería otra.
                          Ojalá viniera, pero creo que deben darse una alineación planetaria para ello.
                          Los muy buenos nunca se estorban jugando juntos

Comentario

• Fekir y lo Celso no juegan en la misma posición....

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                              No tenemos capacidad para fichar a Lo Celso
                              Depende de si hay una buena venta

Comentario

• Siempre es bueno tener un mediapunta zurdo en el equipo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/07/23, 12:48:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X