Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi relación con Carvalho es peor que una novia tóxica pero guapa como ella sola y que te pone burrísimo en la cama.
    A veces lo amo, a veces lo quiero lejos. Si se queda bien, pero bien también si se larga.

En fin. Serán los calores.
    A bender78, rakemitri, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• La asociación Roca Carvalho puede ser muy interesante.
      Uno pone fuerza y rapidez y el otro calidad y visión de juego

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues para mí es una gran oportunidad perdida. Yo soy partidiario de vender a todos los jugadores de sueldo alto cuyo mejor momento ya ha pasado (WC, Juanmi y Canales). La excepción a esto es Fékir porque yo también tengo mi corazoncito.
        Soy de la misma opinión, jugadores que van a restar más que sumar.

Hace falta savia nueva en el equipo.

Comentario

• Bajonazo.

Canales si esta de vuelta... , que dió una temporada mala... Que si 33 años... Y éste no?

Creadores de opinión.

Comentario

• Espero que esto no lleve a la venta de Guido. Vaya oportunidad perdida de seguir sacando algo por él.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, o al menos ,ahora que ya la cláusula no es de 2 millones, pedir una cantidad considerable y no "regalar" nada.
              Si los árabes lo quieren de verdad, que paguen un buen dinero por el.
              Transfermarkt (sí, ya sé que no es concluyente pero sí indicativo) lo tasa en 14 kgs.
              Pues sí que pesa poco...

Comentario

• Perfecto que se quede. El equipo lo necesita. Suma más que resta y jugadores como el pocos.

Esencial con Pellegrini.

Comentario

• El problema es que Carvalho nos vamos a encontrar en la temporada,si sigue.

Comentario

• Para mi lo ideal sería venderlo y ocupar esa plaza con un chaval joven y de proyección, pero si se queda tampoco seria un problema mayor, como MC sería el tercero tras Guido y Roca, y daría alternativas a jugar incluso por delante de ellos en la media punta o funciones más ofensivas, así que bendito problema, ojalá todos fueran así...

Comentario

• A mi me preocupaba mucho más su salida, si el que se quedara significaba que no venía Roca. Con Roca ya aquí, si se quedan Carvalho y Guido, pues lo unico que hemos hecho es fortalecer el centro del campo.

Comentario

• Cambiemos el título del post a "William Carvalho, cerca de NO salir rumbo a Arabia Saudí".

Comentario

• Otro mercado que nos trolea William.

Comentario

• Si sale canales wc a la mediapunta cuando falte fekir y si no a jugar con guido o roca. La verdad wue si no sale ninguno, sin pensar en la pasta, tendremos un centro del campo top.
                            Lo ideal salida de paul y llegada de nico.

Guido, roca, guardado, wc, nico, canales, fekir, rodri... Y minutitos para dani perez
                            Tremendisimo.

Bandas a parte de los que caigan alli como canales o rodri serian juanmi, ayoze, luiz henrique, ruibal y juan cruz mas assane... Uffff tremendo equipo.
                            Arriba panda, raul y wj si no sale esta mas que cubierto.
                            Porteria cubierto con rui, bravo y raul garcia alejo como 3º.
                            Laterales x la derecha cubiertos y en la izquierda si miranda sigue su progresion y abner se adapta esta mas que cubierto.

Por ahora solo cojeariamos en el central y si llegan rafa y bartra mas lf y pezzella para mi mejoramos lo anterior.
                            Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 18/07/23, 20:16:41.

Comentario

• Me aventuro a decir que con el triángulo Guido + Roca + Carvalho se va a ver otro Carvalho, más desequilibrante puesto que estará más protegido, desahogado y colocado en el sitio exacto para distribuir rápido tras robo o rechace.

Eso no se verá desde el primer día pero Marc Roca (al igual que la opción Ceballos) es el tipo de jugador que necesita este equipo. Guardado es ese tipo de jugador también pero ya no le da ni el tanque ni la cabeza

Sabaly Pezzela Fichaje Miranda
                              Guido Roca
                              Carvalho
                              Fekir Ayoze
                              Raúl/Panda/Fichaje

ese equipo suena bastaaaaante más sacrificado en defensa que lo de la pasada temporada.

Comentario

• Muito Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X