También he dicho que el hecho de que no salieran Carvahlo y Canales podría afectar negativamente a la conformación de la plantilla. Esto lo afirmaba porque pensaba que no saldría ninguno de los dos. Finalmente se ha producido el mal menor. Quiero decir que lo óptimo hubiera sido que hubiera salido Carvahlo y hubiera permanecido Canales, pero bueno si consigues 15 millones por Canales me parece buena operación, por las opciones que te da para ir al mercado y mejorar la plantilla.
El problema que veo es que nos quedamos con Carvahlo, lo que significa que sería titular si se cambia el sistema a un 4-3-3. Si no es así, con un 4-2-3-1, el doble pivote sería Guido Roca y nos quedaríamos con un jugador irregular pero con una clase excepcional para las rotaciones por delante del doble pivote.
Me gustaría conocer vuestra opinión, igual yo estoy equivocado y me interesa mucho saber que pensáis.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
El problema que veo es que nos quedamos con Carvahlo, lo que significa que sería titular si se cambia el sistema a un 4-3-3. Si no es así, con un 4-2-3-1, el doble pivote sería Guido Roca y nos quedaríamos con un jugador irregular pero con una clase excepcional para las rotaciones por delante del doble pivote.
Me gustaría conocer vuestra opinión, igual yo estoy equivocado y me interesa mucho saber que pensáis.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario