Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conclusión de todos nuestros comentarios: todo encaja si no sale Guido. Como le de a algún equipo champions por llevárselo se nos desmonta el castillo de naipes

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Si Canales sale como parece que va a pasar, yo veo a Carvalho por delante del doble pivote donde pienso que su buena vision de juego sería mas aprovechable, con Ayoze y Luiz Felipe ó Rodri en las bandas, y mas mientras Fekir siga lesionado.
      El problema de esa situación es que, igual que le pasaba a Canales, son jugadores que les gusta tener el balón mirando a la portería, y en esa posición de mediapunta, tienes que jugar mucho de espalda, girarse, en un partido cómodo en lo ofensivo, como el día del Espanyol, pues Carvalho puede funcionar, con equipos que cierran bien, para mi tiene cero cualidades para jugar en esa posición.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Conclusión de todos nuestros comentarios: todo encaja si no sale Guido. Como le de a algún equipo champions por llevárselo se nos desmonta el castillo de naipes
        Es la única verdad dicha en el foro en los últimos meses

Comentario

• Es muy flojo, demasiado, y eso anula el resto de las muchas y buenas cualidades que tiene.

Comentario

• Con la posible salida de Canales, al bueno de Willy jugando delante del doble p. Guido/Roca, creo que este año se puede salir y sobre todo si las bandas nos quedan como parece...
            Moito Willy!!

Comentario

Conclusión de todos nuestros comentarios: todo encaja si no sale Guido. Como le de a algún equipo champions por llevárselo se nos desmonta el castillo de naipes
              Pero esto lleva siendo así desde el minuto cero de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                La salida de Canales enfría la de Carvalho pero con la llegada de Roca y ojalá que la permanencia de Guido, uno se queda una mijita más tranquilo por si el portugués vuelve a las andadas.
                Que volverá.

Comentario

Lo veo así.

Comentario

• Tema Carvalho.

Una persona bastante bien informada sobre los temas de salidas y entradas del Betis comenta que Carvalho saldrá del Betis en este mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Tema Carvalho.

Una persona bastante bien informada sobre los temas de salidas y entradas del Betis comenta que Carvalho saldrá del Betis en este mercado.
                      A mi me parecería extraño que Carvalho se quede renunciando a doblar su salario, pero bueno, ya veremos.

Comentario

Tema Carvalho.

Pues pregúntale si se lleva a WJ y a Montoya jjjj
                        En serio, Lo Celso y Abde, por las salidas de Canales, Juanmi y WC....lo firmo ya
                        Sumale las salidas de WJ, Montoya, Loren, Paul, para traer a dos centrales( Bartra y Rafa) y Collado, si sale LF, un central de garantías, cierro la plantilla ya, 7 salidas y 5 entradas, y un 1 VS 1,....aunque con Ramón en modo Terminator, vende hasta a Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues pregúntale si se lleva a WJ y a Montoya jjjj
                          En serio, Lo Celso y Abde, por las salidas de Canales, Juanmi y WC....lo firmo ya
                          Sumale las salidas de WJ, Montoya, Loren, Paul, para traer a dos centrales( Bartra y Rafa) y Collado, si sale LF, un central de garantías, cierro la plantilla ya, 7 salidas y 5 entradas, y un 1 VS 1,....aunque con Ramón en modo Terminator, vende hasta a Catalán.
                          Inclusive Pepe Elías deja caer que habrá más salidas en todas las líneas de aquí a final de mercado.

Montoya - Paul - Carvalho - Juanmi - W. José y posiblemente Juan Cruz.

Es mi opinión.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/23, 14:05:49.

Comentario

Inclusive Pepe Elías deja caer que habrá más salidas en todas las líneas de aquí a final de mercado.

Es mi opinión.
                            Cuidado con Rui Silva que este es plusvalia pura

Comentario

Es mi opinión.
                              Y la mía... y que hacia falta? También, por mucho que nos duela Canales o Juanmi si sale.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y la mía... y que hacia falta? También, por mucho que nos duela Canales o Juanmi si sale.
                                A mi Juanmi si viene Fornals menda igual que.salga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X