Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tiene toda la pinta
    Las inscripciones son la campaña s favor de la ampliación. Con la ampliación aprobada se inscriben los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Las inscripciones son la campaña s favor de la ampliación. Con la ampliación aprobada se inscriben los fichajes.
      Esto no es así. Si la aprobación de la ampliación es dos semanas después del primer partido.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues empezarán a jugar en la tercera jornada.

Comentario

• El Betis no hace ni un pvto contrataque desde hace años luz. Se lo vi algo en el primer año de Pellegrini pero luego hemos vuelto al sobeteo sin sentido implantado por aquel idolatrado entrenador que charlaba con las vacas y jugaba mucho con Haro al ajedrez.

El contrataque es un arma que no utilizamos, quizá no hay jugadores para ellos pero el sobeo continuo del balón. Y ya ni eso, por lo visto en esta pretemporada ahora nuestro fútbol consiste en pase del central al mediapunta o delantero, mediocampo inoperante en la creación de juego.

Muchos no lo quieren aquí, pero Ceballos cedido por el Madrid cambiaría a este equipo como el comer.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso he estado leyendo estos días, la verdad que me sorprende, pero como a día de hoy no hay ningún fichaje inscrito, yo ya no sé ni que pensar.
            Ya lo puso no sé si Diario de Sevilla hace unos días. Faltan los fichajes por inscribir y creo haber leído también que Miranda y Rodri al tener ya ficha del primer equipo y no del filial y para hacerlo tiene que haber alguna plusvalía en forma de ventas (creo que lo dijo Haro en la última presentación). Creo recordar que leí que actualmente habían 18 jugadores inscritos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como tengamos que depender de Guardado cuando falte mal vamos.

Comentario

• William Carvalho, baja para dos ó tres semanas

https://www.betisweb.com/foro/princi...B3-tres-semana
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/08/23, 08:43:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X