Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Andrés "El Principito" Guardado
    Para una urgencia me vale, pero no como alternativa a Carvalho. Por desgracia no tenemos otra cosa.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Baja muy sensible,joer.
      Algunos que no lo pueden ni ver se alegrarán de que no juegue los primeros partidos de liga, a ver con qué excelso y sobre todo velocísimo juego nos deleitan sin el portugués.

Por cierto, ni Canales, ni Joaquin, ni Fekir tampoco van a jugar ehh, por si a alguno se le ha olvidado. Se habla de una puesta a punto exprés de Alexis Trujillo y se está en conversaciones con don Julio Cardeñosa para ofrecerle un contrato por partido jugado buscando a la desesperada un organizador de juego que encaje en el presupuesto.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/08/23, 22:54:11.
      A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 3 semanas y luego ponerse en forma, que no es que él chico sea de coger la forma rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Baja dura la de Carvalho 3 semanas, aunque no tan dram�tica como otras temporadas, la pareja Guido-Roca no pinta mal, y m�s adelante pues Ayoze-Rodri-Luiz Henr�que, habr� que tirar as� hasta la jornada 3 o 4.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Acabo de recordar que las 2 primeras jornadas no podemos inscribir a nadie, por lo tanto la baja de Carvalho si que es 1 drama, equipo en cuadro VS Villarreal y Atleti.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Mawuli calienta q sales
            A Chocobetis, Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que Roca esté inscrito para el Villarreal

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                Entiendo que debe ser Isco el que hoy mueva el equipo por WC, y por delante de Guido y Marc Roca o de Guido y Guardado….

No se, es el momento de probarlo digo yo.
                Isco ahora mismo estará para un solteros contra casados, el único capaz de crear juego se lesiona, no puedo creerlo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Esperemos que Roca esté inscrito para el Villarreal
                  No me jodas que vamos a estar con las inscripciones igual que el año pasado
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Eso he estado leyendo estos días, la verdad que me sorprende, pero como a día de hoy no hay ningún fichaje inscrito, yo ya no sé ni que pensar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso he estado leyendo estos días, la verdad que me sorprende, pero como a día de hoy no hay ningún fichaje inscrito, yo ya no sé ni que pensar.
                      La mayoría de equipos no tienen inscritas sus plantillas a día de hoy.

Con lo del año pasado nos viene el miedo, pero lo cierto es que a día de hoy no hay nada que sugiera que vaya a pasar lo mismo.

Inscribir un jugador en la liga por primera inscripción son unos 54 mil euros. Ante la posibilidad de lesiones, traspasos... Los clubes esperan.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Algunos que no lo pueden ni ver se alegrarán de que no juegue los primeros partidos de liga, a ver con qué excelso y sobre todo velocísimo juego nos deleitan sin el portugués.

Por cierto, ni Canales, ni Joaquin, ni Fekir tampoco van a jugar ehh, por si a alguno se le ha olvidado. Se habla de una puesta a punto exprés de Alexis Trujillo y se está en conversaciones con don Julio Cardeñosa para ofrecerle un contrato por partido jugado buscando a la desesperada un organizador de juego que encaje en el presupuesto.
                        Ya que se va a quedar a ver si podemos ver la versión de la 21-22.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Tiene toda la pinta

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tiene toda la pinta
                            ¿Por qué?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Por qué?
                              Porque estamos a siete días de que empecemos a jugar y tenemos un montón de jugadores sin inscribir y el límite salarial sobrepasado.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                3 semanas y luego ponerse en forma, que no es que él chico sea de coger la forma rápido.
                                Pa enero puede estar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X