Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Por cierto, me da penilla William, tiene menos adeptos que Amadeo I de Habsburgo cuando vino a reinar España.
    Pues tríncame la...
    A GJVega y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Éste año hay que jugar con Guido y Roca como titulares, y William más adelante, al menos mientras no esté Fekir.
      Pues yo a Carvalho ahí no lo termino de ver, y eso que el primer partido que lo puso con el Espanyol estuvo bien, en los siguientes bastante flojo, para mi es tío que tiene que ver el fútbol de frente, aunque si se queda, estoy seguro que lo veremos más de una vez ahí, más si el plan es que Roca juegue de 8,
      A Floty y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rau_7 Ver Mensaje
        ...lla...?
        que nooooooo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo a Carvalho ahí no lo termino de ver, y eso que el primer partido que lo puso con el Espanyol estuvo bien, en los siguientes bastante flojo, para mi es tío que tiene que ver el fútbol de frente, aunque si se queda, estoy seguro que lo veremos más de una vez ahí, más si el plan es que Roca juegue de 8,
          Lo entiendo, pero no me refiero a mediapunta, sino a un mediocampo de tres, con dos medios más defensivos y él más adelantado organizando. Vamos, que yo lo pondría en un 4-3-3, no un 4-2-3-1. Y arriba pues algo como Ayoze Panda Luiz Henrique. Y no, aunque se quede, al nivel de los últimos meses, no considero a Canales titular.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/07/23, 18:41:37.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Yo me he hecho a la idea de que se va porque estamos tiesos y hace falta un tío como Roca, pero si no se va, los buenos en mi equipo siempre. Este tío jugando por delante de roca y guido tiene que ser un espectáculo.
            Pues yo quiero que se vaya porque los que hacen ruido, lo hacen muy bien.

P.D: Hasta tengo mi gif preparado y todo para cuando se haga oficial (espero) su venta o lo que sea.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ernesto-el-vampiro-ataud.gif
Visitas:	1
Size:	1,62 MB
ID:	8150781

Ya puedo descansar

A bender78, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Lo entiendo, pero no me refiero a mediapunta, sino a un mediocampo de tres, con dos medios más defensivos y él más adelantado organizando. Vamos, que yo lo pondría en un 4-3-3, no un 4-2-3-1. Y arriba pues algo como Ayoze Panda Luiz Henrique. Y no, aunque se quede, al nivel de los últimos meses, no considero a Canales titular.
              Como me respondió un compañero hace tiempo cuando propuse algo parecido, a Pellegrini del 4-2-3-1 no lo sacas.
              A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Claro, pero es que Pellegrini el 433 aquí lo ha empleado poquísimo o casi nunca, un sistema que le vendría muy bien a varios jugadores, y que sin Fekir, y nadie con su capacidad para jugar detrás del 9, tendría bastante sentido.
                A Betis1977 y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

Por cierto, me da penilla William, tiene menos adeptos que Amadeo I de Habsburgo cuando vino a reinar España.
                  Creo que la casa era otra, que rima con onion en español.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/07/23, 10:54:24.
                  A Bruno SantosBR, Arkaknio, rakemitri y a Danitustra les gusta esto.

Comentario

No creas. Yo preferiría que se quedara. Creo que puede ponerse a tono y dar otra etapa sublime.
                    Se me cae la baba viéndolo jugar cuando está bien, más que con ningún otro jugador bético que recuerde.
                    Aunque es cierto que cuando anda flojo nos pasan por el centro como motos.

Comentario

• Es una delicia verlo jugar pero cuando no quiere es un suplicio

Comentario

• A mí lo del modo cápsula es que me toca bastante los bemoles, hace 2 partidos buenos y ahí está el hashtag. Mamona aprende de Guido que vive con ese modo a On todo el rato.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

que nooooooo
                          ojú ío!

Comentario

• Yo espero y quiero que se quede. No me escondo. Y ojalá no sea sólo un año

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

No creas. Yo preferiría que se quedara. Creo que puede ponerse a tono y dar otra etapa sublime.
                              Se me cae la baba viéndolo jugar cuando está bien, más que con ningún otro jugador bético que recuerde.
                              Aunque es cierto que cuando anda flojo nos pasan por el centro como motos.
                              Que es el 85% de las veces.

Comentario

• Pues el Al Nassr está cerrando más fichajes y de Carvalho nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X