Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Mañana a las 14:00 va a estar Lo Celso en Sevilla, y Ceballos de la mano.
    Cachondeito en la Condomina?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Cachondeito en la Condomina?
      Po atrinca la cabeza que no tiene gomina.

      Comentario


      • Lo Celso como interior derecho en el sistema de Pellegrini sería una gozada; pero con Luiz Henrique, Rodri y Canales no tendría sentido alguno su fichaje.

        Además, económicamente tiene menos sentido aún.

        Comentario


        • Que cosa más grande el mercado de fichajes, lo mejor es que hemos pasado de disfrutar el mercado de fichajes y y sufrir la temporada, a lo contrario, ojalá siga la cosa igual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Que cosa más grande el mercado de fichajes, lo mejor es que hemos pasado de disfrutar el mercado de fichajes y y sufrir la temporada, a lo contrario, ojalá siga la cosa igual.
            Ojalá siga siendo así años . Jajaja

            Comentario


            • El desmarque pone que Paul puede salir al ver que no tiene regularidad, desestimando 2 ofertas del Español y el Getafe por 4 kilos hace nada y unas oferta de renovación, que digo yo que si se hubiera pasado por aquí, le hubiéramos aconsejado que cogiera el 600 y se convirtiera en el nuevo Vieira en otro sitio.
              Lo que alucino es que se le presentarán ofertas para renovar... Sería por la tesitura como todo.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                El desmarque pone que Paul puede salir al ver que no tiene regularidad, desestimando 2 ofertas del Español y el Getafe por 4 kilos hace nada y unas oferta de renovación, que digo yo que si se hubiera pasado por aquí, le hubiéramos aconsejado que cogiera el 600 y se convirtiera en el nuevo Vieira en otro sitio.
                Lo que alucino es que se le presentarán ofertas para renovar... Sería por la tesitura como todo.
                ​​​​​​
                Límite salarial alto, de sueldo irá cortito de ahí vendría la renovación... Que se vaya pronto y cierre la puerta al salir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  El desmarque pone que Paul puede salir al ver que no tiene regularidad, desestimando 2 ofertas del Español y el Getafe por 4 kilos hace nada y unas oferta de renovación, que digo yo que si se hubiera pasado por aquí, le hubiéramos aconsejado que cogiera el 600 y se convirtiera en el nuevo Vieira en otro sitio.
                  Lo que alucino es que se le presentarán ofertas para renovar... Sería por la tesitura como todo.
                  ​​​​​​
                  ¿No le parece suficiente regularidad estar siempre en el banquillo? Yo creo que si algo puede decir Paul es que es bastante regular, o regulero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    ¿No le parece suficiente regularidad estar siempre en el banquillo? Yo creo que si algo puede decir Paul es que es bastante regular, o regulero.
                    Pero necesito unos años pa darse cuenta, que majo es....
                    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 12/06/23, 13:22:47.

                    Comentario


                    • El Aston Villa tiene 3 plantillas ya

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Claramente. Los aficionados al Betis debemos realizar un cambio de concepto en cuanto a fichajes; no va a haber más Fekires, Lo Celsos o Iglesias, primero porque aparentemente la estrategia del club es otra con la apuesta por la cantera, segundo porque las fichas estratosféricas son insostenibles en nuestro escenario actual y después por la propia supervivencia financiera de un club con 200 millones de euros de deuda y unas cuentas en la última asamblea de disolución sin concursal.

                        De hecho, en el hipotético caso que el Betis ofertase un sueldo de primer, segundo o tercer puesto en plantilla los primeros que deberíamos plantarnos en contra deberíamos ser nosotros. La exigencia en el mercado debe ser el hilar lo más fino posible por parte de la dirección deportiva, acertando lo máximo posible con los jugadores de un par de escalones por debajo de Lo Celso.
                        Teniendo un sillón el Sr. López Catalán en la famosa comisión deportiva, yo no descartaría nada.

                        Es más dicho Sr. es muy proclive a la costumbre loperiana de traer un fichaje bomba en el mercado de verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Jí.

                          Comentario


                          • Lo de Lo Celso es peor aún que lo de Ceballos, mucho más difícil.

                            Humo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Lo de Lo Celso es peor aún que lo de Ceballos, mucho más difícil.

                              Humo.
                              Salvo una cesión... Ficharlo imposible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                                Salvo una cesión... Ficharlo imposible.
                                Cesión y que pague el Tottenham el 70% del sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X