Esto no hay por dónde cogerlo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Cachondeito en la Condomina?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Teniendo un sillón el Sr. López Catalán en la famosa comisión deportiva, yo no descartaría nada.
Es más dicho Sr. es muy proclive a la costumbre loperiana de traer un fichaje bomba en el mercado de verano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeHace falta gente fuerte y rápida si se quiere hacer algo en Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Aston Villa tiene 3 plantillas ya
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEstá el Atleti renovando muy a la baja a Morata y queriendo fichar jugadores libres quedando más arriba que nosotros en la clasificación y jugando champions, pues imagina nosotros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en Madrí por mucho que sonarán,nunca te los encontrarías por la calle.
Viva la libertad !!!!!
Comentario
-
El que se haya inventado lo de Lo Celso, ese es pa quitarle la profesión de periodista, vaya manera de reírse en nuestra cara, Lo Celso está igual de lejos del Betis que Messi y Neymar, no tenemos ni pa Ceballos libre, ni para la cesión de Nico tenemos... Y viene 1 tío ahora a decirnos que Lo Celso, que tiene contrato en el Tottenham y cuesta 20 kilos mínimo, que manera de reírse de la gente, y siempre son los mismos cada verano, no entiendo como no los han calado ya.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Fran García y Brahim discrepan
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario