¿Se acometerá también, al fin, la tan deseada bajada del terreno del juego?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje¿Se acometerá también, al fin, la tan deseada bajada del terreno del juego?
Eso estaba previsto desde el primer momento.
Y ha debido hacerse antes. En las 3 o 4 primeras filas no se ve bien el fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje¿Se acometerá también, al fin, la tan deseada bajada del terreno del juego?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Dime que te gusta y me dejas tirao por los suelos.
Como al que está situado en la planta 3 de la nueva grada de Preferencia del estadio "Heineken Villamarin", y al que podeis aplicar un 10% de descuento con el carnet "Luxury Pelusa VIP"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me gusta, pero lo importante es que sea cómodo, contemple las condiciones climáticas de Sevilla, las barreras arquitectónicas para las personas de movilidad reducida y la bajada de terreno de juego en cuanto a visibilidad.
Por otra parte, y más allá de los futbolístico, la ciudad necesita ampliar "la red" de metro y unir hospitales y más localidades. El hospital Virgen del Rocío necesita una parada de metro. Sé que no corresponde al Betis, pero también es importante señalarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿En serio quieres que nos creamos que has visto el video y te has empotrado a la parienta para celebrarlo? Jajajaj
- 6 Me gusta
Comentario
-
Al que vaya a ver el programa especial en diferido y sólo le interesen los detalles arquitectónicos del estadio, se puede saltar los primeros cuarenta minutos más o menos (hasta el intermedio), porque, como era de prever, han sido usados principalmente para hacerse publicidad y vincular cualquier proyecto futuro con la aprobación de la ampliación de capital.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario