Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se acometerá también, al fin, la tan deseada bajada del terreno del juego?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      ¿Se acometerá también, al fin, la tan deseada bajada del terreno del juego?
      Si. Lógicamente.

      Eso estaba previsto desde el primer momento.

      Y ha debido hacerse antes. En las 3 o 4 primeras filas no se ve bien el fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        ¿Se acometerá también, al fin, la tan deseada bajada del terreno del juego?
        El inconveniente para bajar la cota es la inclinación de Preferencia, por lo que es más que lógico que la bajen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Dime que te gusta y me dejas tirao por los suelos.
          Iros a un hotel!!!









          Como al que está situado en la planta 3 de la nueva grada de Preferencia del estadio "Heineken Villamarin", y al que podeis aplicar un 10% de descuento con el carnet "Luxury Pelusa VIP"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Estoy viendo más de un comentario por Twitter de este estilo, que asco les tengo a los madridistas que se creen el centro del mundo.

            Lo mejor que puede hacer el Madrid es jugar una superliga contra el mismo en un campo con un espejo gigante en el que se reflejen ellos mismos y todos los partidos que saquen sus yo no sé cuántas copas de Europa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              ¿Se acometerá también, al fin, la tan deseada bajada del terreno del juego?
              Comentó Ozgur Unay en Twitter que se va a bajar el terreno de juego pero no todo lo que sería necesario, sobre medio metro aprox (haria falta metro y pico)

              Comentario


              • A mí me gusta, pero lo importante es que sea cómodo, contemple las condiciones climáticas de Sevilla, las barreras arquitectónicas para las personas de movilidad reducida y la bajada de terreno de juego en cuanto a visibilidad.

                Por otra parte, y más allá de los futbolístico, la ciudad necesita ampliar "la red" de metro y unir hospitales y más localidades. El hospital Virgen del Rocío necesita una parada de metro. Sé que no corresponde al Betis, pero también es importante señalarlo.

                Comentario


                • Están ya con el programa sobre el estadio en BetisTV.

                  Comentario


                  • Ya nos están vendiendo la moto de la AC para poder financiar la obra del nuevo estadio.

                    Comentario


                    • No me termina de convencer lo de que no sea simétrico por dentro. Habrá que ver cómo queda cuando se haga, pero se me hace raro en la maqueta que han puesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        ¿En serio quieres que nos creamos que has visto el video y te has empotrado a la parienta para celebrarlo? Jajajaj
                        Mi muje ma dicho que cuando este acabao ....

                        Comentario


                        • Cada vez que digan pandemia en el TAV de hoy, chupito

                          Comentario


                          • Tiene muy buena pinta el diseño

                            Comentario


                            • Al que vaya a ver el programa especial en diferido y sólo le interesen los detalles arquitectónicos del estadio, se puede saltar los primeros cuarenta minutos más o menos (hasta el intermedio), porque, como era de prever, han sido usados principalmente para hacerse publicidad y vincular cualquier proyecto futuro con la aprobación de la ampliación de capital.

                              Comentario


                              • Maravilloso y el programa tambien.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


                                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 17/08/23, 21:49:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X