Originalmente publicado por BERNI10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Evidentemente, pero dentro de esos "borregos" alguno habrá que por una vez y sin que sirva de precedente y no baje su nivel de modelo, diga algo favorable de la entidad, del equipo o en este caso del proyecto del nuevo estadio.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo el único pero que le pongo tras leer sobre el proyecto, (y esto es ya totalmente subjetivo) es la capacidad de asistencia. Esperaba que se ampliara, porque además seguiríamos llenando, la afición da para ello y me da que se nos va a quedar pequeño a nada que el equipo se arranque a ganar títulos más asiduamente.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/08/23, 20:50:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePero se va tirar entero? O solo preferencia y lo demás remodelación?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Se hace nuevo la grada de preferencia y al resto del campo se le cambia el exterior. También se añade una cubierta.
Esperemos que por lo menos arreglen las goteras y los baños
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Dime que te gusta y me dejas tirao por los suelos.
Es cierto que el tema de las terrazas esas en plan escaleras me ha chocado un poco porque no esperaba algo así, pero en general me gusta y ya digo que temía que sacaran alguna aberración.
Eso sí, me habría gustado ver el resto de proyectos.
Ya solo queda verlo terminado y comprobar si en persona es como todos imaginamos, se va a hacer muy largo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿En serio quieres que nos creamos que has visto el video y te has empotrado a la parienta para celebrarlo? Jajajaj
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario