Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi llegan a construirlo, le pido a la empresa encargada que tenga responsabilidad y dejen por fuera el escudo con purpurina que se ilumina.
Sería de muy mal gusto quitar esa oda a la elegancia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Oda a la elegancia que tapó el nuevo mosaico del centenario, que también era feo, pero no tanto.
Toda referencia a otra fecha posterior es una mera mentira que ha de ser obviada. Salvo si sale en una canción del arrebato.
Circulen, aquí no hay nada que ver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa inteligencia más artificial
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tGAhkm38WoAA_wPP.jpeg Visitas:\t1 Size:\t52,5 KB ID:\t8268603","data-align":"none","data-attachmentid":"8268603","data-size":"medium"**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Illo, ome, no decir na de feo, dejarlo que lo hagan, no véis que sino no lo hacen, y va a veni el pistolero ex convicto a hacer uno de 70.000 porque dice que el aforo no se adecúa a su realidad. JajajajajajaEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/12/23, 16:23:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeIllo, ome, no decir na de feo, dejarlo que lo hagan, no véis que sino no lo hacen, y va a veni el pistolero ex convicto a hacer uno de 70.000 porque dice que el aforo no se adecúa a su realidad. Jajajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
algo bueno puede pasar si coincidimos los dos clubes en la cartuja por un tiempo y es que, si hay movimiento todas las semanas en la cartuja, tendrán que adecuar los accesos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario