Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van camino de estrenar el muro de Gol Norte en 2026 ante el Amorebieta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Pero esas cosas tienen que tener algo malo me explico. Si tú unes dos gradas en una...se tiene acceso de una a la otra una vez ya dentro. Es decir uno de abono de gol de puede ir para fondo y tal pagando por uno de gol , por ejemplo. También les cierran gradas ...eso puede provocar que como están unidas en una sean las dos.
      y cosas que se me escapen por pensar ahora mismo.
      En Alemania el sector de animación no tiene asientos para los partidos de bundesliga. La parte superior sí tiene y como dices son accesos distintos. Y en el proyecto de los vecinos es igual. Por supuesto que serán precios distintos y atmosféricamente la sensación será distinta. Incluso les pues estropear los tifos que hagan.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 04/12/23, 20:20:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Pero para hacer eso, tienes que tener mucho sitio, o vas a poder meter poca gente ahí. A no ser que estén todos de pié.
        Yo el principal problema que le veo es ese. En el estadio del Borussia queda muy bien pero porque el Borussia tiene una de las aficiones más numerosas del país y sacan aficionados de debajo de las piedras. Pero llenar esa grada con gente que se dedique única y exclusivamente a animar dando el colorido que tiene la grada del Borussia, lo veo más complicado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Por fuera era difícil empeorar lo que tenían, pero lo han logrado, por dentro en el vídeo no queda feo, desconozco si realizable con seguridad y buen gusto. 55.000 asientos...29.000 ante el Villarreal, es casi literalmente la mitad del estadio vacío. Lo más parecido al muro del Borussia que pueden hacerlo por Eduardo Dato es un tabique de pladur esconchao, aunque no descarto apuestas novedosas como muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.



          Un muro de las lamentaciones van a construir esta gente al paso que van. Hasta cocktail Molotov le han tirado a un directivo hoy.

          Comentario


          • Creo que cuesta 350 millones el estadio.

            Comentario


            • ¿Cómo cohones se van a gastar 350 millones en el estadio? Que se han fumado.
              Lo lógico es que acaben en la cartuja.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/12/23, 20:36:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Creo que cuesta 350 millones el estadio.
                En cómodos plazos.

                Comentario


                • Si lo que acaban de presentar Del Nido Jr y Castro, en una Junta de Accionistas que no le va a aprobar las cuentas, lo hacen H&C en circunstancias parecidas este foro está echando humo hasta el viernes por la tarde. Ese es el primer problema del anteproyecto que han presentando hoy.

                  Los otros dos que le veo, y suponiendo que vaya para adelante, son el precio tan exagerado que tiene, 350 millones, para un estadio tan normal y la ocupación de la parcela municipal entre Gol Sur y Eduardo Dato y que, ni siquiera, hayan insinuado compensación alguna al Ayuntamiento por ello.

                  En resumen, suena a cortina de humo anti-Benavente y si no lo fuera está más verde que la 2ª equipación del R. Betis de esta temporada.

                  Comentario


                  • Hablando únicamente del proyecto, me parece una mala copia entre el Hard Rock Stadium de Miami, con esa cubierta exenta, y el Signal Iduna, con esa grada única de animación que no van a llenar ni en sueños.

                    Feo, con ganas.

                    Comentario


                    • Me gusta el diseño,parece un lavabo o una palangana.

                      Comentario


                      • 2026 empiezan? Nosotros 2025??? No me gusta el jueguecito este de las fechas

                        Comentario


                        • Parece un polideportivo de pueblo, horroroso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
                            2026 empiezan? Nosotros 2025??? No me gusta el jueguecito este de las fechas
                            Si no hubieran decidido empezar ya a remodelar La Cartuja no habría problema. A ver si empiezan, a todo esto...

                            Comentario


                            • Madre, que cosa más fea...

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	139,3 KB
ID:	8268564 Lo nuevo de Leroy Merlin
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/12/23, 23:33:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X