Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Que no, que no. Para qué quieres una piscina en el jardín si no tienes ni para la factura del agua.
Mimbres para el milagro 14.7.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que no, que no. Para qué quieres una piscina en el jardín si no tienes ni para la factura del agua.
Y para que los niños se bañen a la hora de la siesta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En lo de los mimbres estoy totalmente de acuerdo,son necesarios y los pido también siempre porque hay que pedirlos pero juraría que con ese dinero del CVC no se puede fichar.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/23, 16:29:57.
Comentario
-
Insisto, queremos milagro Pellegrini 18.0
El resto es secundario.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Está clarísimo que prima lo deportivo y que estamos muy muy al límite, pero LaLiga no te deja gastarse ese préstamo en la plantilla, te lo deja gastar en infraestructuras. No es lo que tú quieras porque no puedes elegir, eras las condiciones de CVC.
De qué sirve tener un estadio si te vas a segunda división.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/03/23, 16:26:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insisto, queremos milagro Pellegrini 18.0
El resto es secundario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo prefiero gastar el dinero en fichajes, pero es que ese dinero no está destinado a ello sino a mejoras de infraestructuras por el acuerdo, así que es lo que hay.
Las ocurrencias del dúo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePresupuesto de 70M de euros.
Y confirma que van a cubrir el hormigón. A mí me gusta el hormigón con sus triangulitos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Entonces tu opinión también es secundaria, te han dicho ya el motivo de por qué se va a hacer , si no lo quieres entender mala suerte
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero los asientos y filas pegaditos que la gente no puede ni pasar sin pisarte o darte un rodillazo y mientras tanto lista de espera enorme de gente queriéndose abonar con derecho a asiento, perfecto oye.
Lo de la gente queriendo abonarse ya no estoy yo muy de acuerdo. La media el año pasado fue de 41 mil. Si ampliamos la capacidad y no conseguimos ampliar la media, el estadio puede quedar desangelado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo malo del acuerdo es que te obligan a invertirlo en infraestructuras.
En lo de los mimbres estoy totalmente de acuerdo,son necesarios y los pido también siempre pero juraría que con ese dinero del CVC no se puede fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando se le lesionen dos más que ponga vigas de hormigón jajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario