Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Hay una oleada de entrenadores españoles en primera sin mucho nombre pero muy interesantes: Iraola, Jagoba, Imanol, Pacheta, Míchel... incluso Diego Martínez aunque el Espanyol no vaya bien. Sergio quizá esté, en mi opinión, está un escalón por debajo pero su labor en el Cádiz es titánica porque el Cádiz es de las dos peores plantillas de primera con seguridad.
    Me gusta Iraola, aunque acabará en el Bilbao, pero también Pacheta y Diego Martínez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Me gusta Iraola, aunque acabará en el Bilbao, pero también Pacheta y Diego Martínez.
      Iraola al Athletic y Valverde al Betis (cuando Manolo se jubile) y todos contentos.
      A Galleros54, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Iraola al Athletic y Valverde al Betis (cuando Manolo se jubile) y todos contentos.
        Lo firmo con sangre, Valverde es una de mis entrenadores favoritos, en caso de que Manuel se vaya algún día.

        Comentario


        • Si la jornada acaba con victoria de uno de los dos (me es indiferente si es el Valencia o el Getafe, solo quiero que no pierdan los dos empatando) será una jornada muy apañá

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Hay una oleada de entrenadores españoles en primera sin mucho nombre pero muy interesantes: Iraola, Jagoba, Imanol, Pacheta, Míchel... incluso Diego Martínez aunque el Espanyol no vaya bien. Sergio quizá esté, en mi opinión, está un escalón por debajo pero su labor en el Cádiz es titánica porque el Cádiz es de las dos peores plantillas de primera con seguridad.
            a mi cuando e4staba en el Valladolid ya me agradaba

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Lo firmo con sangre, Valverde es una de mis entrenadores favoritos, en caso de que Manuel se vaya algún día.
              Valverde también me agradaría.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Hay una oleada de entrenadores españoles en primera sin mucho nombre pero muy interesantes: Iraola, Jagoba, Imanol, Pacheta, Míchel... incluso Diego Martínez aunque el Espanyol no vaya bien. Sergio quizá esté, en mi opinión, está un escalón por debajo pero su labor en el Cádiz es titánica porque el Cádiz es de las dos peores plantillas de primera con seguridad.
                La cosa de La liga española es que tenemos una fuga de cerebros de jugadores pero estamos en una epoca muy rica de entrenadores tanto españoles como extranjeros que alivia la bajada de nivel.
                Y si, la labor de Sergio en el año y medio en cadiz es titanica, en valladolid tampoco lo hizo tan mal aunque creo que salio quemado con la aficion por temas de la seleccion catalana y no poner a algunos de titular.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Me gusta Iraola, aunque acabará en el Bilbao, pero también Pacheta y Diego Martínez.
                  Olvidemosno de Diego Martinez , estara en el punto de mira de Nervion cuando deje el Espanyol.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si algún día se tiene que ir Pellegrini yo quiero a Iraola. Me gusta mucho lo que propone y como lo propone.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nada de recambios, Pellegrini tiene que ser nuestro Alex Ferguson
                      A miguepa le gusta esto.

                      Comentario


                      • No tengo inclinación por ningún técnico en especial, pero creo que se habla muy poco de Pepe Mel.
                        A Chico Salchicha, Lu y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          El Unión Berlín le ha dado vértigo alcanzar el liderato en solitario y empata a cero en casa con el colista. Empate a 43 al frente de la tabla junto con el Bayern, si el BvB gana ahora sería un triple empate.
                          Vaya racha trae el Dortmund.

                          Comentario


                          • A mí también me gustaría muchísimo iraola cuando se jubile Manolo, el rayo juega muy bien para la plantilla que tiene
                            A iron_man, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                              Olvidemosno de Diego Martinez , estara en el punto de mira de Nervion cuando deje el Espanyol.
                              pues yo prefiero Valverde
                              A Josema80 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy seguro de que mipalanganaweno, si hubiera jugado en su campo, y gracias a su espectacular animación, pues animan más que el 'muro amarillo', habría ganado y goleado.
                                A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X