Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Ojo que en breve podria darse un duelo de clásicos por el lideratado de la 1aRFEF
Valencia CF - Deportivo de la Coruña.
Vamos a sentarnos que queremos verlo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/02/23, 23:46:03.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con lo bien que arrancó el Valencia y está en barrena, con el campo enfangao... menos mal que aquí se enderezó el rumbo en el peor momento. No bajemos el listón, pero valoremos de dónde venimos. Salir del pozo de la ruina no es fácil, aunque lo hayamos hecho unas cuantas veces.A Verdigracia y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El bueno de Amadeo creo que andaba ahora por el Ibiza metiendo a los italianos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tira un tufo a muerto el valencia que asusta, hace poco jugamos contra el geta y no puede ser un equipo mas limitado. Lo siento por el compi del valencia que anda por aqui.A Joshua Graham y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDe Don Rubén Castro Martín, no se dice nada? Máximo goleador español de la historia en primera y segunda división por delante de Quini. Casi nada, vaya monstruo del fútbol y lo que dio a nuestro club. Enhorabuena Tiburón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Valencia no puede bajar porque los que ha de bajar son la cochambre disney de Nervión.
A poco que encadenen dos derrotas más o menos seguidas o consecutivas directamente, se diluyen como un azucarillo y con el nivel que hay en la pelea por el descenso...
Aún quedan un chorro de jornadas y Canta de lejos tiene que ganarse el pan. Veremos a ver si lo consigue o no.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/02/23, 02:15:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo ha ganado todo en 2023, siete de siete en tres competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno y ellos tres días después de un partido europeo.. Que empaten pues.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si gana alguno de los 2, desde el 12 que mira hacia Europa hasta el 18° estarán a 1 partido de distancia.
Este año la salvación estará muy cara y estoy seguro que los de abajo van a quitar bastante puntos a la zona media-alta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo nuestro es ir asegurando la quinta posición en primer lugar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo. Ni hablar, ni pensar, ni nada. Nos distrae, nos genera ansiedad y me parece que sería pan para hoy y hambre para mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo no cambio ir a una champion si me aseguran 5 años seguidos la El...
Como esta montada esa competición, es un destruye equipos, si estos no tienen un musculo financiero alto, hace años? de cabeza, hoy en día? Ni loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
canales no vale para jugar champions? fekir? luiz felipe? borja? juanmi? guido? que hay que pegar retoques de calidad no fichar a de bryune y tener de suplente a fekir. y si ya tenemos apalabrados alguno de lo que estan sonando libres el sueldo sera el mismo jugando EL que champions. no estoy nada de acuerdo con lo de hipotecarse. no si te anticipas y actuas con cabeza.
yo mientras juguemos europa la verdad que me da igual. lo que me chirria es leer a varios compañeros desechando el pelear por la cuarta plaza, igual soy yo el raro.A Nomak y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario