Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Si pasamos de ronda en EL cuántos milloncejos nos dan?
    Fase de grupos: Los 32 equipos clasificados para la fase de grupos recibirán una asignación de 2,94 millones por participar. Además, ganarán 500.000 € por victoria y 166.000 € por empatar, quedando sin ingresos en caso de derrota en la liguilla. En fase eliminatoria, el desglose será el siguiente:
    • Dieciseisavos de final: 500.000 €.
    • Octavos de final: 1,2 millones.
    • Cuartos de final: 1,8 millones.
    • Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.
    • Clasificación para la final: 4,6 millones.
    • Campeón Europa League: 4 millones.
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 20/02/23, 15:37:01.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Yo no cambio ir a una champion si me aseguran 5 años seguidos la El...
      Como esta montada esa competición, es un destruye equipos, si estos no tienen un musculo financiero alto, hace años? de cabeza, hoy en día? Ni loco.
      pero entonces, los aouar, ceballos, ndicka (que tan bien lo pintais por aqui) etc etc...no valdrian para jugar champions? no habria mas posibilidades de que vengan ese tipo de jugadores o mejores jugando champions que EL? que la champions no la vamos a ganar ni la EL, pero el dinero que da una y otra es abismal. ademas tienes la posibilidad de caer rebotado a EL si haces una fase de grupos apañada. yo no digo que sea una obligacion pero viendo que nuestro rival es la real, conio porque no pelearlo? espero que en la plantilla haya esa mentalidad, ojala.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        pero entonces, los aouar, ceballos, ndicka (que tan bien lo pintais por aqui) etc etc...no valdrian para jugar champions? no habria mas posibilidades de que vengan ese tipo de jugadores o mejores jugando champions que EL? que la champions no la vamos a ganar ni la EL, pero el dinero que da una y otra es abismal. ademas tienes la posibilidad de caer rebotado a EL si haces una fase de grupos apañada. yo no digo que sea una obligacion pero viendo que nuestro rival es la real, conio porque no pelearlo? espero que en la plantilla haya esa mentalidad, ojala.
        Yo no te digo que no podamos jugarla, además por nivel, se puede, pero solo con 4 tíos muy buenos, no caes ni a la EL además, si juegas La Champion un año de rebote, el jugador que venga te va a pedir más sueldo, porque te lo puedes permitir, y eso con la ruina que tenemos, imagínate... No prefieres 5 años seguidos a la E. L. quien sabe si alguna vez pueda caer, no hipotecar el equipo, y tal vez más adelante, jugarla, pero sin riesgos? Yo es que como estamos ahora, Liga, Copa y E.L. Los veo más que prioritarios y necesarios.
        Pero vamos es mi opinión claro y si la jugamos, no digo que no me vaya alegrar, pero sinceramente, ni lo contemplo

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Yo no te digo que no podamos jugarla, además por nivel, se puede, pero solo con 4 tíos muy buenos, no caes ni a la EL además, si juegas La Champion un año de rebote, el jugador que venga te va a pedir más sueldo, porque te lo puedes permitir, y eso con la ruina que tenemos, imagínate... No prefieres 5 años seguidos a la E. L. quien sabe si alguna vez pueda caer, no hipotecar el equipo, y tal vez más adelante, jugarla, pero sin riesgos? Yo es que como estamos ahora, Liga, Copa y E.L. Los veo más que prioritarios y necesarios.
          Pero vamos es mi opinión claro y si la jugamos, no digo que no me vaya alegrar, pero sinceramente, ni lo contemplo
          canales no vale para jugar champions? fekir? luiz felipe? borja? juanmi? guido? que hay que pegar retoques de calidad no fichar a de bryune y tener de suplente a fekir. y si ya tenemos apalabrados alguno de lo que estan sonando libres el sueldo sera el mismo jugando EL que champions. no estoy nada de acuerdo con lo de hipotecarse. no si te anticipas y actuas con cabeza.

          yo mientras juguemos europa la verdad que me da igual. lo que me chirria es leer a varios compañeros desechando el pelear por la cuarta plaza, igual soy yo el raro.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Existe la posibilidad de que las c.erdas hagan un comunicado sobre el caso arbitral, pidiendo que se investigue, porque podrían salir trapos sucios de Del Nido ante el problema que se le viene a Pepe Castro? O son imaginaciones mías?
            No está mal tirada.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Yo creo mas bien que estan dolidos pq habran estado untando al que no era
              Pues en el derbi bien que les salió rentable.
              A rakemitri, jose1907 y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Pues en el derbi bien que les salió rentable.
                A cantadelejos no les hace falta.Vieron que ayer tuvieron un arbitraje justo y.... No quieren tener cabos sueltos.
                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/02/23, 16:27:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Fase de grupos: Los 32 equipos clasificados para la fase de grupos recibirán una asignación de 2,94 millones por participar. Además, ganarán 500.000 € por victoria y 166.000 € por empatar, quedando sin ingresos en caso de derrota en la liguilla. En fase eliminatoria, el desglose será el siguiente:
                  • Dieciseisavos de final: 500.000 €.
                  • Octavos de final: 1,2 millones.
                  • Cuartos de final: 1,8 millones.
                  • Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.
                  • Clasificación para la final: 4,6 millones.
                  • Campeón Europa League: 4 millones.
                  Gracias compi. Hay que intentar avanzar. Con eso pagamos los salarios de los fichajes libres
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    canales no vale para jugar champions? fekir? luiz felipe? borja? juanmi? guido? que hay que pegar retoques de calidad no fichar a de bryune y tener de suplente a fekir. y si ya tenemos apalabrados alguno de lo que estan sonando libres el sueldo sera el mismo jugando EL que champions. no estoy nada de acuerdo con lo de hipotecarse. no si te anticipas y actuas con cabeza.

                    yo mientras juguemos europa la verdad que me da igual. lo que me chirria es leer a varios compañeros desechando el pelear por la cuarta plaza, igual soy yo el raro.
                    Qué no la desecho, sería un orgullo jugarla, yo te expongo los contras, por nuestra situación, no somos el Atlético por ejemplo, los otros dos ni los nombró, que la puede jugar, aunque me gustaría ver sus cuentas, pero equipos como nosotros puede ser más una losa que un salvavidas, solo mirapor ejemplo las vecinas el roncho que tienen y la han jugado o el Villareal, que viendo los movimientos, muy bien ko creo que estén, la Real? quitando su comodin del concierto Vasco, me gustaría verlos unos años jugando la, aunque su forma de manejar el club me gusta, pero repito, llevan ventaja.
                    Nunca desecharia jugar en Europa, sea donde sea y llevas razón que tenemos algunos jugadores que no desentonarian, pero no una plantilla para ello, en mi opinión.
                    Es más, con los que ha caído a la El de ella este año, fíjate lo difícil que tenemos este año esa competición y son descartados....
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Existe la posibilidad de que las c.erdas hagan un comunicado sobre el caso arbitral, pidiendo que se investigue, porque podrían salir trapos sucios de Del Nido ante el problema que se le viene a Pepe Castro? O son imaginaciones mías?
                      Ni idea,desde luego que Laporta sabe seguro lo de Villar y Del nido...a ver si se mosquea y suelta algo.


                      Todos saben de todos fijo,yo creo que esto irá desapareciendo con el paso de las semanas y quedará como una broma.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/23, 18:13:40.
                      A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        Ir a europa es lo que hay que asegurar y que año a año el.equipo se vaya acostumbrando
                        Hablar de champion como deciis es pan para hoy
                        Pues yo no estoy de acuerdo en lo que decís de la Champions. Sería magnífico clasificarse para ella siempre y cuando el objetivo sea clasificarse tercero de grupo e ir a la Europa League a disputarla.

                        Por supuesto no ir a la Champions a disputarla, sólo como trampolín económico.

                        Dicho esto, nuestro objetivo es clasificarnos para Europa, ser quintos o sextos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          canales no vale para jugar champions? fekir? luiz felipe? borja? juanmi? guido? que hay que pegar retoques de calidad no fichar a de bryune y tener de suplente a fekir. y si ya tenemos apalabrados alguno de lo que estan sonando libres el sueldo sera el mismo jugando EL que champions. no estoy nada de acuerdo con lo de hipotecarse. no si te anticipas y actuas con cabeza.

                          yo mientras juguemos europa la verdad que me da igual. lo que me chirria es leer a varios compañeros desechando el pelear por la cuarta plaza, igual soy yo el raro.
                          Si esos juegan (pierden) en la Champions, ¿quién le gana el domingo a los Osasuna de turno?

                          Yo no desecho nada, ni los yogures caducados, pero sabiendo que si ocurre, lo normal es que al año siguiente pasemos fatiguitas para permanecer en la categoría, tipo Sevilla este año. El Betis no tiene ni puede tener plantilla para 2 competiciones + Champions.

                          Si Fekir últimamente cada vez que juega un partido de estos se lesiona...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 18:50:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si esos juegan (pierden) en la Champions, ¿quién le gana el domingo a los Osasuna de turno?

                            Yo no desecho nada, ni los yogures caducados, pero sabiendo que si ocurre, lo normal es que al año siguiente pasemos fatiguitas para permanecer en la categoría, tipo Sevilla este año. El Betis no tiene ni puede tener plantilla para 2 competiciones + Champions.

                            Si Fekir últimamente cada vez que juega un partido de estos se lesiona...
                            Se rotaria igual que cuando jugamos EL, no sé dónde está lo raro. Sería un reto más exigente sin duda pero a nivel partidos serían los mismos que cuando jugamos la fase de grupos de EL. Y con posibilidad de seguir en europa si acabamos terceros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              Se rotaria igual que cuando jugamos EL, no sé dónde está lo raro. Sería un reto más exigente sin duda pero a nivel partidos serían los mismos que cuando jugamos la fase de grupos de EL. Y con posibilidad de seguir en europa si acabamos terceros.
                              Igual no es, los rivales son mucho más atractivos y distraen mucho más, aún así, creo que económicamente sería fundamental dada nuestra ruina, y afrontándola sabiendo que lo que nos da de comer es la liga, no le veo mucho problema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Igual no es, los rivales son mucho más atractivos y distraen mucho más, aún así, creo que económicamente sería fundamental dada nuestra ruina, y afrontándola sabiendo que lo que nos da de comer es la liga, no le veo mucho problema.
                                He dicho que sería más exigente, las rotaciones pues las decidiría el míster, pero no creo que cambiará mucho hacerlo en EL que en champions. Pero al menos no lo ves como una ruina y si como una oportunidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X