Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    No suelo ver mucho fútbol pero hoy me pone el partido,ya hay algunos que son casi a vida o muerte ,el que pierda hoy va a salir muy tocado aunque el Getafe aún conserva la bala de bordalas
    Si gana alguno de los 2, desde el 12 que mira hacia Europa hasta el 18° estarán a 1 partido de distancia.


    Este año la salvación estará muy cara y estoy seguro que los de abajo van a quitar bastante puntos a la zona media-alta.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Si gana alguno de los 2, desde el 12 que mira hacia Europa hasta el 18° estarán a 1 partido de distancia.


      Este año la salvación estará muy cara y estoy seguro que los de abajo van a quitar bastante puntos a la zona media-alta.
      Este año interesa que la.salvacion este cara

      Comentario


      • La millonada gastada por el Barcelona dá esto, pasearse por la liga. Porque es muy difícil meterle mano.

        Ojalá el Manchester United les elimine el jueves, porque ni lía liga ni la copa les dá migajas económicas para sustentar el modelo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Bueno y ellos tres días después de un partido europeo.. Que empaten pues.
          Hágase, aunque ellos a Holanda irán de vacaciones (lo digo para que se confíen)
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            A 5 puntos del 7°.

            De la Champions no quiero ni oír hablar. Si se nos hacen largas las temporadas ahora, no me quiero imaginar con Champions de por medio. Antes de acabar la liguilla, ya se nos ha lesionado medio equipo titular.
            No puedo estar más de acuerdo. Ni hablar, ni pensar, ni nada. Nos distrae, nos genera ansiedad y me parece que sería pan para hoy y hambre para mañana.



            Comentario


            • Lo nuestro es ir asegurando la quinta posición en primer lugar.
              A Elvis, Superbetico del universo y miguepa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo nuestro es ir asegurando la quinta posición en primer lugar.
                Y disfrutar más, que nos lo merecemos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Y disfrutar más, que nos lo merecemos.
                  Así es,de momento estoy encantado en líneas generales.

                  Comentario


                  • Ir a europa es lo que hay que asegurar y que año a año el.equipo se vaya acostumbrando
                    Hablar de champion como deciis es pan para hoy

                    Comentario


                    • Yo no cambio ir a una champion si me aseguran 5 años seguidos la El...
                      Como esta montada esa competición, es un destruye equipos, si estos no tienen un musculo financiero alto, hace años? de cabeza, hoy en día? Ni loco.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No hay que hablar de nada, de ningún objetivo, de ningun puesto.

                        Sólo nos interesa volvernos con los 3 puntos de Elche.

                        Asi que Elche, Elche y Elche

                        Pd1; Elche
                        Pd 2; Elche
                        Pd 3; Elche

                        Comentario


                        • #Lashampionesdefisitaria

                          Comentario


                          • Existe la posibilidad de que las c.erdas hagan un comunicado sobre el caso arbitral, pidiendo que se investigue, porque podrían salir trapos sucios de Del Nido ante el problema que se le viene a Pepe Castro? O son imaginaciones mías?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Yo no cambio ir a una champion si me aseguran 5 años seguidos la El...
                              Como esta montada esa competición, es un destruye equipos, si estos no tienen un musculo financiero alto, hace años? de cabeza, hoy en día? Ni loco.
                              Si pasamos de ronda en EL cuántos milloncejos nos dan?
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Existe la posibilidad de que las c.erdas hagan un comunicado sobre el caso arbitral, pidiendo que se investigue, porque podrían salir trapos sucios de Del Nido ante el problema que se le viene a Pepe Castro? O son imaginaciones mías?
                                Yo creo mas bien que estan dolidos pq habran estado untando al que no era
                                A Eliot, Retrum y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X