A pesar de los dos goles casi seguidos del Barça al final del primer tiempo, el Cádiz ha hecho hasta el momento un partido muy digno en el Nou Camp. Pero ya se le acabó su buena racha contra el Barcelona (cuatro partidos sin perder desde que volvió a Primera y hasta el 0-4 de la primera vuelta de esta temporada).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El gol que le han anulado al Cadiz esta patrocinado por Enriquez Negreira.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Verdigracia, rakemitri, barras13 y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMenudo vendehumos sigue siendo el de las vacas,auténtico timo de entrenador
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY los comentaristas, diciendo la capullada de que al portero no se le puede tocar en el área chica.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY los comentaristas, diciendo la capullada de que al portero no se le puede tocar en el área chica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Que vas a esperar de Carlitos Martinez? En la Cope hasta Minguella ha dicho que no es falta ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Que vas a esperar de Carlitos Martinez? En la Cope hasta Minguella ha dicho que no es falta ni de coña.A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y el que está con él, que se las da de que sabe de fútbol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Oño, estamos en el hilo de seguimiento a los partidos de los rivales y está jugando el equipo de Setién.
Lo raro sería que estuviéramos hablando de serranitos.
Con mucha mayonesa el mío, por favor.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Creo q el fútbol necesita un cambio en cuanto a comentaristas y este es otro al q podrían prejubilar
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que me da la sensación de que está mal de la vista.
Comentario
-
En general, todo ha salido a pedir de boca, excepto el 1-0 del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bilbao (aunque tampoco es muy mal resultado porque sirve para alejar al Athletic en la clasificación, ya le sacamos 5 puntos): la derrota del Villarreal en Mallorca o el empate entre Rayo y Palangana (sacamos tres puntos a los franjirrojos y doce a los del centro comercial).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario