Poooooooo al caaaaaarajooooooo esa gente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMal menor, vendernos un buen prtido dl sevilla, que no hayan tenido ni media ocasión y el gol sea un churro, que todo siga así.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEl mejor resultado posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un Palangana FC muy triste, que sino fuera por el Biri Manzano, que le has birlao al Rayo un penalti del enclenque Bryan, habrían palmao.
El Rayo si hubiera metido antes dos delanteros centros jugando contra sus dos centrales de Futbolin hubieran ganado fijo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/02/23, 18:38:14.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues los del ridículo ganaron en Vallecas 1-2 y los competidores natos no han sido capaces de ganar ni como local ni como visitante a 'cualquier equipito que juega contra nosotros'.
Empate que, para nuestros intereses, viene de cine. Está siendo una jornada excelente, ojalá el viernes ganemos.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMagnífico resultado.
Comesaña no me ha gustado un pelo.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que es un grandísimo resultado. De haber sumado 3 puntos el Rayo, estarían más cerca de lo que están ahora. Y que el Sevilla gane nunca entra dentro de los deseos de un bético. Empate y pueden llevarle flores a su titular, que el Rayo ha tenido 2 o 3 más el penalti no pitado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El tal Alberto fdez de Marca diciendo que el palanga demasiado está haciendo . Que el cansancio, que las bajas . Un equipo con un presupuesto 3 o 4 veces más grande que el rayo y el tío este poniendo excusitas .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuen resultado en Vallecas, dos puntos más se le sacan al Rayo y otros dos más al palangana.
en el civitas otro empate jejeje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeQuedan 16 partidos de liga ¿Para cuando el post de lo matemáticamente posible? ¿Cuánto queda para que la cochambre no pueda ser campeón de liga?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario